TRENDING

Hacen llamado: “Ayudemos a los damnificados de Guerrero”

Hacen llamado: “Ayudemos a los damnificados de Guerrero”

Abren Centro de Acopio en las Torres Moradas de Monterrey.

Invitan a toda la comunidad a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado e insumos de primeros auxilios.

Diversas empresas líderes en el noreste del país y la asociación civil SUPERA, han unido fuerzas para brindar ayuda a las víctimas del devastador Huracán Otis en las costas del estado de Guerrero.

Grupo Delta, Madisa, Promotora Ambiental y Fibra MTY, coordinadas por SUPERA A.C., se comprometieron a recolectar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado e insumos de primeros auxilios con el objetivo de proporcionar asistencia vital a las comunidades afectadas por esta catástrofe natural.

La colaboración de la iniciativa privada y la sociedad civil demuestra una vez más el poder de la solidaridad en momentos de necesidad.

El impacto del Huracán Otis ha dejado a muchas personas en condiciones precarias, enfrentando la pérdida de sus hogares y recursos básicos¨ vocero de SUPERA A.C.

A partir del 30 de octubre, y durante los siguientes 15 días, recibirán donaciones de víveres, tiempo o recursos en el Centro de Acopio Acapulco ubicado en:

Torres Moradas, Santa María, 64650, Monterrey, N.L.

Aquí, voluntarios y personal capacitado se encargarán de clasificar y empacar los productos donados en kits que serán distribuidos de manera eficiente a las comunidades más afectadas.

“Cada donación, grande o pequeña, marcará la diferencia en la vida de quienes necesitan ayuda urgente”, comentó un vocero de SUPERA A.C.

El equipo de voluntarios de SUPERA A.C. puso a disposición de la comunidad vías de contacto para obtener más información y detalles sobre cómo contribuir:

Correo electrónico: monterrey@supera.org.mx

Teléfonos de contacto: (81) 8333 7351 (81) 8333 7339 (81) 8348 6746

La nueva autopsia hecha al cadáver de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa contradice a los primeros peritajes hechos por las autoridades...
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha sido uno de los principales promotores de la lucha contra el cambio...
Los niños de las escuelas públicas en turno vespertino, en el estado de Nuevo León, son los que más sufren...
Please select listing to show.