Abren Centro de Acopio en las Torres Moradas de Monterrey.
Invitan a toda la comunidad a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado e insumos de primeros auxilios.
Diversas empresas líderes en el noreste del país y la asociación civil SUPERA, han unido fuerzas para brindar ayuda a las víctimas del devastador Huracán Otis en las costas del estado de Guerrero.
Grupo Delta, Madisa, Promotora Ambiental y Fibra MTY, coordinadas por SUPERA A.C., se comprometieron a recolectar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado e insumos de primeros auxilios con el objetivo de proporcionar asistencia vital a las comunidades afectadas por esta catástrofe natural.
La colaboración de la iniciativa privada y la sociedad civil demuestra una vez más el poder de la solidaridad en momentos de necesidad.
“El impacto del Huracán Otis ha dejado a muchas personas en condiciones precarias, enfrentando la pérdida de sus hogares y recursos básicos¨ vocero de SUPERA A.C.
A partir del 30 de octubre, y durante los siguientes 15 días, recibirán donaciones de víveres, tiempo o recursos en el Centro de Acopio Acapulco ubicado en:
Torres Moradas, Santa María, 64650, Monterrey, N.L.
Aquí, voluntarios y personal capacitado se encargarán de clasificar y empacar los productos donados en kits que serán distribuidos de manera eficiente a las comunidades más afectadas.
“Cada donación, grande o pequeña, marcará la diferencia en la vida de quienes necesitan ayuda urgente”, comentó un vocero de SUPERA A.C.
El equipo de voluntarios de SUPERA A.C. puso a disposición de la comunidad vías de contacto para obtener más información y detalles sobre cómo contribuir:
Correo electrónico: monterrey@supera.org.mx
Teléfonos de contacto: (81) 8333 7351 (81) 8333 7339 (81) 8348 6746