Siguenos
hace 3 meses
Muy virales

Los hechos violentos en Jalisco y Guanajuato: la más reciente y clara señal de la ingobernabilidad en México

Comparte

Los hechos violentos registrados recientemente en los estados de Jalisco y Guanajuato fueron detonados debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la policía de ambos estados, hicieron un tímido esfuerzo por intervenir en una reunión entre dos grupos del crimen organizado.

De inmediato, los líderes de las organizaciones criminales que estaban presentes en las negociaciones, ordenaron quemas de vehículos y establecimientos, así como de narcobloqueos, para mantener a raya a los militares y la policía.

Si al presidente Andrés Manuel López Obrador se le ocurre asegurar que su famosa Cuatroté tiene buen control de la violencia y el crimen en nuestro país, estaría mintiendo.

Aquí una pequeña muestra de la Ingobernabilidad de México

Con información de redes sociales.
Una pareja de sinvergüenzas hizo que centenares de personas, en San Pedro, Garza García, levantaran una ceja, llenos de indignación y desprecio. Esto sucedió porque...
En Escobedo, Nuevo Léon, el pasado sábado, una mujer presuntamente asesinó a su hijito de 7 años, clavando un cuchillo en la espalda del menor....
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas