TRENDING

Hombre es asesinado a balazos en restaurante Carl’s Jr. de San Pedro

Hombre es asesinado a balazos en restaurante Carl’s Jr. de San Pedro

En un lamentable suceso ocurrido en la colonia Del Valle, en San Pedro, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del restaurante Carl’s Jr. El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:50 horas en la Calzada del Valle, situada entre las calles Gómez Morín y La Alianza, a un costado del Moll del Valle y frente al Palacio de Hierro.

Durante el ataque, otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento, se desconoce si la persona herida estaba involucrada en el incidente o si era un objetivo de los agresores.

El área se encuentra resguardada por un fuerte despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía municipal, quienes están trabajando en el lugar para recabar información y esclarecer los hechos.

Hasta ahora, la identidad de las víctimas y los detalles específicos del suceso no han sido revelados. Las autoridades están en proceso de investigar el caso para determinar las circunstancias exactas del ataque y dar con los responsables.

El joven defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, ha sido uno de los nombres más destacados de las últimas semanas en el...
América es uno de los equipos más importantes y ganadores del futbol mexicano, y su portero, Guillermo Ochoa, está decidido...
Según Adalina Dávalos, la mujer que está casada con Jaime Rodríguez Calderón, una de las actividades principales de su esposo...
Please select listing to show.