TRENDING

INE es el gran perdedor en el primer Debate Presidencial rumbo a las elecciones

INE es el gran perdedor en el primer Debate Presidencial rumbo a las elecciones

Tanto en redes sociales como en medios de comunicación tradicionales, se ha dicho con intensidad que en el primer Debate Presidencial rumbo a las Elecciones 2024, en realidad el que perdió fue el Instituto Nacional Electoral (INE) por los errores y falta de pulcritud en la producción que mostró.

Lo primero que resaltó fueron los constantes errores en el reloj que marcaba el tiempo asignado a cada candidato para sus intervenciones. Los moderadores trataron de controlar el tema, en especial Denisse Maerker quien, por momentos, interrumpió a los candidatos para hacer aclaraciones respecto a los tiempos.

Por su parte, Manuel López San Martín, el otro moderador, lució serio y en ocasiones acartonado. Aparentemente la química entre ambos periodistas no fue la esperada.

Las redes sociales fueron contundentes al respecto

Esmeralda Pimentel, una actriz con una carrera en ascenso en México, ha llegado a España con la intención de promocionar...
El pasado fin de semana, la ciudad de México fue testigo de una celebración azulcrema sin precedentes. Cientos de fanáticos...
El mensaje de audio de la empleada de una “empresa explotadora” se hizo viral en cuestión de minutos. Se trata...
Please select listing to show.