Empresas de la Iniciativa Privada entre las que destacan Desarrollos Delta y Promotora Ambiental PASA, se han reunido con la Asociación Civil SUPERA para emprender acciones que ayuden de manera real y efectiva a aquellas personas del área metropolitana que tengan verdaderas dificultades para tener acceso a agua que sea adecuada para el consumo humano.
SUPERA ha ideado una logística con la que se acerca a personas en situación vulnerable a los estacionamientos de los hospitales que tiene en los municipios de Zuazua y García, en donde las están esperando algunos colaboradores encargados de enormes cisternas llenas del vital líquido que llevan hasta estos lugares por medio de pipas de agua potable proporcionadas por las empresas comprometidas con esta causa.
Los vecinos están muy agradecidos por tener la oportunidad de acudir a obtener agua completamente gratuita en estos tiempos en que es tan escasa.