Siguenos
hace 3 meses
Local

Intentan secuestrar a una familia en el hotel Holiday Inn Express Garza Sada

Comparte

Una familia de cuatro elementos vivió momentos gran terror en un hotel de la ciudad de Monterrey.

El pánico se desató cuando un hombre armado los amenazó con privarlos de su libertad, en la madrugada.

Ocurrió al sur de la ciudad

De acuerdo con informes de Fuerza Civil, a las 0:40 horas recibieron la llamada de auxilio de la presencia de personas armadas dentro del hotel Holiday Inn Express de la avenida Garza Sada.

Huéspedes escucharon gritos de verdadero terror

Al arribar los elementos, fueron advertidos de que dentro de la habitación 208 estaban hospedada una familia y se oían gritos y pedían auxilio.

Al abrir la habitación, los policías se encontraron con un hombre empuñando un arma y amagando a otro hombre, a una mujer y dos menores, quienes estaban sometidos.

De manera cautelosa, los uniformados dialogaron con el hombre, a quien lograron desarmar, evitando que accionara el arma.

Tras desarmarlo, los policías lo detuvieron y fue identificado como Francisco N. de 42 años, quien es originario del Estado de Veracruz.

Una fuente policiaca reveló que el detenido tenía la intención de secuestrar a la familia.

Sospechoso había amagado al hombre de la familia

La fuente dijo que el padre de familia había declarado que el caminaba por el pasillo del hotel rumbo a su habitación, que era la número 208, cuando por la espalda fue amagado por el hombre, quien lo obligó a entrar a la habitación.

Al entrar a la habitación, la esposa del afectado y sus hijos menores de edad empezaron a gritar, al ver que el hombre los amenazaba, lo que provocó que otros huéspedes y familiares de las víctimas, hospedados en otras habitaciones, pidieran el auxilio a los encargados del hotel.

En pocos minutos arribaron al inmueble varias unidades de Fuerza Civil.

El agresor fue detenido

Esta mañana, peritos de Criminalística de Servicios Periciales, así como agentes Ministeriales, investigaban el caso, el cual trascendió como un intento de privación de la libertad.

El detenido fue puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, quien le investigará al respecto.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador jamás es culpable de algo negativo. Todo lo malo en México es responsabilidad de otros y, por esta razón,...
Empresas de la Iniciativa Privada entre las que destacan Desarrollos Delta y Promotora Ambiental PASA, se han reunido con la Asociación Civil SUPERA para emprender...
La asociación civil Supera, con más de 40 años de experiencia en salud y bienestar de la comunidad, ha hecho presencia en el lanzamiento del...
Al momento de interrogar a algunos detenidos por los hechos de narcobloqueos e incendio de autos en los últimos días, surgió una información respeto a...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas