Siguenos
hace 9 meses
Local

Interrogan a chofer sospechoso en el caso de Debanhi

Comparte

El chofer que llegó al motel Nueva Castilla con Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y quien, supuestamente, habría sido el último en verla con vida, ya ha sido interrogado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado.

La fiscal Griselda Núñez, y vocera oficial del caso, indicó que se encuentran en proceso de corroborar la información.

Núñez no reveló si se trataba de un hombre o una mujer ni tampoco si en su testimonio confirmó o descartó que la persona que se observa subirse al vehículo era Debanhi o no.

“Hemos entrevistado a quien se encontraba y quien responde como propietario del vehículo y quien iba manejando el vehículo”, dijo.

“¿Y dijo quién era quien se subió? ¿Era Debanhi?”, se le preguntó en rueda de prensa.

“Toda esta información se precisará con más detalle una vez que haya sido corroborada, esa y todos y cada uno de los testimonios que se han llevado a cabo dentro de la investigación”, señaló.

La Fiscalía recabó videos del Motel Nueva Castilla de la madrugada del 9 de abril, donde fue vista con vida por última vez, antes de que se encontrara su cuerpo en una cisterna de este inmueble.

Según un análisis de usuarios de Twitter, en el video se puede apreciar que poco después de las 5:47 horas un vehículo se detiene afuera del motel y una persona se sube al auto.

Estos hechos ocurrieron 40 minutos después de la última imagen registrada de Debanhi, quien se observa caminando en dirección a la cisterna donde fue encontrada.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

Un perrito muy simpático se ha robado los corazones de miles de usuarios de redes sociales. Se pasó toda la tarde jugando con una pelota...
Todos los habitantes de Monterrey y su área metropolitana deben prepararse para las dos semanas más complicadas de abasto de agua en la actual crisis...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas