Intocable se reencuentra con los regios

Después de 14 meses, la ciudad de Monterrey volvió a tener espectáculos en vivo, aunque ahora de una manera completamente distinta por efecto de la pandemia de covid.

Los regios se congregaron al aire libre en el Parque Fundidora para un concierto del grupo Intocable pero a comparación de otros eventos en el lugar, años atrás, ahora el aforo fue limitado y con obligado distanciamiento.

Intocable se reencuentra con los regios

Desde hace días se observó el montaje de secciones divididas con al menos cuatro asientos, que después recibieron el nombre de palcos privados al aire libre con sana distancia.

Y en la Arena Monterrey, con aforo del 30 por ciento se llevó a cabo el show de comedia “Agotados” con Alex Fernández. En este recinto se restringen algunos asientos para el distanciamiento de las personas.

Tambien te puede interesar...
Nuevo León retrocede a color amarillo en semáforo nacional

La modalidad de palcos dividió opiniones entre quienes gustan de un espectáculo en vivo, pues mientras unos estuvieron de acuerdo con la nueva forma de asistir a conciertos, por respeto a las medidas restrictivas de la pandemia en curso, otros señalaron que no asistirían pues no sería lo mismo de antes.

Intocable se reencuentra con los regios

Aun así, los asistentes compartieron en sus redes sociales sentirse felices por ser su primer concierto en más de un año; “Estoy sumamente feliz por vivir un concierto al aire libre otra vez”, expresó una joven al compartir su experiencia.

El último espectáculo que se realizó en la Arena Monterrey de manera tradicional, con miles de personas, fue el de la banda Hombres G, el 14 de marzo de 2020, cuando apenas en Nuevo León había cuatro casos de covid. Días después, los espectáculos en vivo dejaron de celebrarse y comenzó el confinamiento generalizado y la suspensión de actividades.

Tambien te puede interesar...
Todos se apresuran porque son gratis Battlefield 4, Batman y muchos más juegos, en este momento

En el Parque Fundidora, el último evento masivo que se realizó fue el festival Live Out el 19 de octubre de 2019; en 2020 se hubiera celebrado Pa´l Norte, pero fue cancelado.

Ahora en 2021, en el Parque Fundidora, la modalidad de palcos divididos no fue por esta única ocasión pues hay programados al menos ocho eventos más, dos más mañana y el sábado del grupo Intocable, y en fechas de manera esporádica hasta el 25 de junio, con artistas como Los Ángeles Azules, Cainfanes, Ha*Ash y Matute.

 

 

Con información de ABC Noticias.

 

Start typing and press Enter to search