Jóvenes de Juárez, Nuevo León, se organizan en las redes para apoyar a Félix Arratia

Jóvenes de Juárez, Nuevo León, se organizan en las redes para apoyar a Félix Arratia

Circula en los comentarios de redes sociales en los temas que tiene que ver con las elecciones para próximo alcalde de Juárez, Nuevo León, una serie de imágenes hechas por varios colectivos de jóvenes y amas de casa quienes en forma de apoyo suman su granito de arena para apoyar la candidatura de Felix Arratia a la alcaldía de Juárez, sin duda alguna esto ha despertado el interés de mas ciudadanos que tienen como único medio de expresión las redes sociales.

Nunca se había visto que ciudadanos organizados crearan contenido de forma voluntaria para algún candidato, sin embargo las propuestas de Felix Arratia han llegado a la base de los jóvenes y amas de casa quienes han seguido de cerca sus propuestas.

Frases como ¡FÉLIX ARRASA! se han popularizado en los comentarios de Facebook de los grupos de Juárez N.L. el tenor de la gente es que ya están cansados de lo mismo en Juárez y un cambio es inminente.

Diferentes encuestas están dejando claro que Félix Arratia es quien va a sacar a los Treviño del municipio de Juárez, Nuevo León.


Esta es la que publicó FactoMétrica®

Volviendo al tema de las campañas hechas por los ciudadanos es muy fácil detectarlas por que no son iguales a la campaña oficial que tiene el candidato, las imágenes de apoyo que están subiendo estos colectivos se ven hechas por ellos mismos con sus herramientas.

Esto si es nuevo en el sentimiento digital de los ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Arratia (@felixarratia)

Please select listing to show.