Siguenos
hace 1 mes
Local

La angustia de las familias de las desaparecidas en Nuevo León es insostenible

Comparte

María Fernanda Contreras de 29 años, lleva ya tres días de haber desaparecido en la ciudad de Monterrey.

Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda, dijo con desesperación, que la familia entera está viviendo dentro de una pesadilla y que, conforme pasan más horas, la preocupación escala a niveles insostenibles.

Luis Carlos Contreras

 

Además describió que después de que su hija salió con su novio y convivió con unos amigos, ese mismo domingo, ella fue a Apodaca con un amigo para ver un vehículo, situación que ya confirmó la Fiscalía de Justicia.

“De las actividades que ya teníamos claras que iba a hacer, bueno, pues estaba con su novio, luego con unos amigos con quienes dejó la computadora y después también iba con otro amigo, mi hija le iba a hacer el favor de acompañarlo a ver un vehículo que efectivamente fueron a ver, se verificó y confirmó la Fiscalía. Yo recibí la llamada precisamente de la Fiscalía que muy rápidamente me dieron ese apoyo y me confirmaron las placas del vehículo, bueno, confirmamos que aquí estuvo el vehículo. Entonces ya venía eran las 9:00 de la noche que ya comento de los últimos mensajes a mi esposa que es con la que se comunicaba y con los amigos. No sé si mi hija tuvo que ir a otro lado o se desvió por alguna razón, no sé”, Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda.

Aunque ya se ubicó el vehículo Mazda de la joven y los mismos familiares, amigos y novio de María Fernanda han ayudado en su búsqueda, no saben más sobre su paradero.

“La primeras ocho críticas ya pasaron, ya estamos a punto de entrar a las 72, que ya entramos a una fase roja, por llamarlo de alguna manera, que ahora sí es preocupante y lógicamente en nuestra familia no sabemos hacia dónde ir, qué más podemos hacer”, agregó.

El vice fiscal de Ministerios Públicos, José Luis Orozco, informó durante el mediodía que no hay indicios de secuestro, pero tampoco descartan esa línea.

El padre de María Fernanda también mandó un mensaje para las personas que pudieran estar involucradas en la desaparición de la joven egresada del TEC de Monterrey.

“Las personas que estén metidas en eso, pues esto es como una rueda de la fortuna, nosotros tenemos una tranquilidad como familia y demás y la verdad esto para nosotros es una pesadilla, no hay otra manera de describirla…tú o estas personas, pues también tienen mamá o hijos y nomás que te pongas un minuto en nuestros zapatos, no es nada agradable esta situación, tarde que temprano esto se va a saber para bien o para mal. Ayúdanos a dejarla en un lugar seguro, no tengo nada personal contra estas personas, lo que me interesa es tener a salvo a mi hija”, dijo.

Con información de Milenio.

[wp_show_posts id=”3297″]

Después de que dejó de existir la palma que adornaba la famosa “Glorieta de la Palma” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de...
Las redes sociales estallaron con el video viral de un pequeño originario de Estados Unidos, de tan sólo 4 años de edad, quien con maestría...
Haciendo completamente a un lado al gobierno local, el presidente Andrés Manuel López Obrador ser reunió con los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. El...
Una numerosa manifestación de padres de familia se llevo a cabo afuera de la escuela en Santa Catarina donde un estudiante de quinto de primaria...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas