TRENDING
"La épica reunión: 60 personajes del MCU se unen en AVENGERS 5"

La épica reunión: 60 personajes del MCU se unen en AVENGERS 5

La épica reunión: 60 personajes del MCU se unen en AVENGERS 5

"La épica reunión: 60 personajes del MCU se unen en AVENGERS 5"

El regreso de 60 personajes en la próxima película de Avengers

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados por el próximo lanzamiento de la nueva película de Avengers, la cuarta entrega de esta exitosa saga. Y es que se ha confirmado que esta película contará con la increíble cifra de 60 personajes que regresarán para continuar la historia épica que comenzó en 2012 con la primera película de los Avengers.

Como era de esperarse, los rumores y las teorías sobre quiénes serán los personajes que regresarán están a la orden del día. Algunos ya han sido confirmados por el estudio, mientras que otros todavía se mantienen en secreto. Pero aquí en este artículo, te contaremos cuáles son los personajes que, a nuestro parecer, estarán de regreso en esta nueva aventura.

En primer lugar, es obvio que los seis Avengers originales, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye, estarán de regreso para completar su épica historia. Después de todo, estos son los personajes que iniciaron todo y no sería lo mismo sin ellos.

Además, se ha confirmado que personajes como Ant-Man, Rocket y Nebula también formarán parte de la película, y dado los acontecimientos de “Avengers: Infinity War”, es muy probable que tengan un papel importante en la trama.

Por otro lado, también se espera que algunos personajes de las películas individuales se unan a los Avengers en esta nueva batalla. Entre ellos se encuentran Black Panther, Doctor Strange y Spider-Man. Este último ha sido un gran favorito entre los fanáticos y su regreso es esperado con ansias después de su trágica desaparición en la película anterior.

Pero la verdadera sorpresa podría ser el regreso de personajes que no hemos visto desde hace varios años. Ya se ha confirmado que la actriz Tilda Swinton volverá a interpretar su papel como la Anciana en una secuencia de tiempo, pero también se rumorea que personajes como Quicksilver, Yondu y Loki también podrían hacer una aparición en la película.

Sin embargo, también hay personajes que probablemente no regresen a pesar de estar presentes en películas anteriores de Avengers. Uno de ellos es el villano Thanos, ya que su historia parece haber llegado a un fin en la última película.

En conclusión, la llegada de 60 personajes en la próxima película de Avengers nos deja con grandes expectativas y emoción por lo que nos tienen preparado los cineastas. Sin duda, será una película épica y llena de acción que no podemos esperar para ver. ¿Quiénes serán los personajes sorpresa y qué papel tendrán en la trama? Tendremos que esperar hasta su estreno para averiguarlo, pero una cosa es segura: esta no será una película que nos dejará indiferentes, sino que nos mantendrá al filo de nuestros asientos de principio a fin. ¡Prepárate para el regreso de los Avengers!

La cucaracha alemana o Blatella germanica es una especie de insecto que, a pesar de lo que su nombre indica,...
The Imaginary: Una nueva y emocionante aventura animada de Studio Ponoc llega a Netflix El magistral estudio de animación japonés,...
Poolman: El fallido debut como director de Chris Pine Chris Pine, reconocido actor de Hollywood, decidió aventurarse por primera vez...
Please select listing to show.