Siguenos
hace 6 meses
Local

La tragedia de una influencer: Andy Benavides tiene desde ayer a su suegro en la cárcel y hoy a su esposo

Comparte

La famosa influencer regiomontana Andy Benavides está en el momento más oscuro y desesperado de su vida.

Después de la detención de su suegro por doble homicidio, en Tamaulipas, al día siguiente fue detenido su esposo Tavo Leal Cavazos por propinar una golpiza a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro, Garza García.

El hombre, de 50 años, según informes de la Policía de San Pedro, fue detenido a las 21:40 horas, tras una denuncia de amenazas y agresiones.

En los informes de la Policía de San Pedro se indica que el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde atacó en el estacionamiento a un médico.

La víctima recibió una descarga eléctrica en el pecho con una herramienta que portaba el agresor y tras caer al suelo también fue atacado a patadas por Octavio Leal Cavazos.

El médico alcanzó pararse para correr y pidió auxilio, encontrando una unidad de la Policía municipal, cuyos elementos procedieron a detener al presunto agresor.

Este es el médico atacado por el esposo de Andy Benavides y presunto amante de la influencer.

El padre del detenido también está en la cárcel

Según trascendió, el hombre detenido es hijo de Octavio Leal Moncada, de 79 años, líder de la columna armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, y quien había sido detenido ayer por la tarde en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.

Andy al centro de la polémica

Octavio Leal Cavazos es esposo de la influencer regia Andy Benavides y al parecer la agresión contra el médico se derivó de problemas de celos que éste le tenía al médico.

Los informes de la Policía de San Pedro indican que Octavio N., quien dijo ser constructor, quedó recluido y a disposición de un Agente del Ministerio Público, en donde se le integrará una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

Estacionados en el área asignada a los vehículos de los clientes, cuatro automóviles terminaron envueltos en llamas, en el HEB ubicado en Puerta de Hierro,...
Un motociclista murió instantáneamente al momento de perder el control de su unidad, derrapar y salir disparado contra un muro de concreto en la avenida...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas