La famosa influencer regiomontana Andy Benavides está en el momento más oscuro y desesperado de su vida.
Después de la detención de su suegro por doble homicidio, en Tamaulipas, al día siguiente fue detenido su esposo Tavo Leal Cavazos por propinar una golpiza a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro, Garza García.
El hombre, de 50 años, según informes de la Policía de San Pedro, fue detenido a las 21:40 horas, tras una denuncia de amenazas y agresiones.
En los informes de la Policía de San Pedro se indica que el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde atacó en el estacionamiento a un médico.
La víctima recibió una descarga eléctrica en el pecho con una herramienta que portaba el agresor y tras caer al suelo también fue atacado a patadas por Octavio Leal Cavazos.
El médico alcanzó pararse para correr y pidió auxilio, encontrando una unidad de la Policía municipal, cuyos elementos procedieron a detener al presunto agresor.

El padre del detenido también está en la cárcel
Según trascendió, el hombre detenido es hijo de Octavio Leal Moncada, de 79 años, líder de la columna armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, y quien había sido detenido ayer por la tarde en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.
Andy al centro de la polémica
Octavio Leal Cavazos es esposo de la influencer regia Andy Benavides y al parecer la agresión contra el médico se derivó de problemas de celos que éste le tenía al médico.
Los informes de la Policía de San Pedro indican que Octavio N., quien dijo ser constructor, quedó recluido y a disposición de un Agente del Ministerio Público, en donde se le integrará una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.
Con información de Grupo Reforma.