La transformación se trataba de dividir a los mexicanos

La transformación se trataba de dividir a los mexicanos

A casi 6 años del inicio del gobierno de AMLO, cuando miles de personas confiaron en él y en sus propuestas, la mayor parte de ellos se ha dado cuenta que la la supuesta “transformaciónsolo eran palabras.

Familias que fueron víctimas de masacres, delincuencia organizada, falta de medicamentos y tratamientos contra el cáncer, falta de atención medica básica, endeudamiento, cero crecimiento, falta de recursos para el deporte y unos libros de texto que enseñan a los niños a fracasar en el futuro, es lo único que ofreció la infame 4T.

Finalmente los ciudadanos se dieron cuenta que todo lo que prometió López Obrador no sucedió y no hay forma que suceda con ellos en el poder.

Ahora se perfila un voto de castigo para que el país tome un nuevo curso y dar fin a una etapa muy obscura por la cual atravesaron millones de mexicanos.

@defraudados Yo le creo a Claudia, es seguir con la corrupción o votar por sacar a la 4T de todos lados. #NarcoCandidata #FueraClaudia #NiUmVotoAMorena #Corrupcion #Transformacion#NoEsClaudia #FueraMorena #Mexico #Marzo #2024 @Adela Micha @Latinus @Chumel Torres @Ana Maria Alvarado @Resistencia @Diputados_Mx @MXóchitl ♬ sonido original – Defraudado por la 4T

Please select listing to show.