TRENDING
"La Última Misión: Nuevo Escritor se une a STAR TREK 4 para cerrar la Saga"

La Última Misión: Nuevo Escritor se une a STAR TREK 4 para cerrar la Saga

La Última Misión: Nuevo Escritor se une a STAR TREK 4 para cerrar la Saga

"La Última Misión: Nuevo Escritor se une a STAR TREK 4 para cerrar la Saga"

¡Prepárate para una nueva aventura intergaláctica! Según confirmó el reconocido director J.J. Abrams, una cuarta película de Star Trek está en camino, con el elenco original de la saga reboot incluyendo a Chris Pine y más actores en negociaciones.

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, Star Trek es una serie de ciencia ficción que ha trascendido generaciones y ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Con su primera aparición en televisión en 1966, y varias producciones cinematográficas y televisivas posteriormente, esta historia ha explorado el espacio y el futuro en una escala épica.

Sin embargo, fue en 2009 cuando Abrams decidió dar un nuevo aire a la saga al presentar un elenco más joven para encarnar a los icónicos personajes de la tripulación del USS Enterprise. La película fue un éxito rotundo, recaudando más de $ 385 millones en todo el mundo y obteniendo una nominación al Oscar al Mejor Maquillaje. Esto dio paso a dos secuelas, “Star Trek: Into Darkness” en 2013 y “Star Trek: Beyond” en 2016, ambas con una gran aceptación por parte de la crítica y el público.

Ahora, luego de un lapso de seis años desde la última entrega, Abrams anunció que una cuarta película está en proceso, dándole un nuevo impulso a la franquicia y emocionando a los trekkies de todo el mundo.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por parte de los fanáticos, quienes han estado esperando ansiosamente el regreso de esta tripulación tan querida. Aunque aún se desconocen detalles específicos sobre la trama o el título de la película, los rumores indican que podría tener lugar después de los eventos de “Star Trek: Beyond” y podría explorar las consecuencias de la separación de la tripulación.

Lo que sí sabemos con certeza es que Pine, quien interpreta al carismático Capitán James T. Kirk, regresará al papel, junto con Zachary Quinto como Mr. Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones McCoy y John Cho como Sulu. Después de estar en conversaciones por algún tiempo, esta confirmación oficial de que el elenco original estará de vuelta ha sido una alegría para todos los seguidores.

El rodaje de la película está programado para iniciar en algún momento de 2022, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para volver a ver a la tripulación del USS Enterprise en la gran pantalla. Sin embargo, el hecho de que Abrams esté de vuelta como productor y que Pine y el resto del elenco estén dispuestos a regresar, nos asegura que esta película mantendrá el espíritu y la calidad de las anteriores.

Como dice el famoso lema de la franquicia, “el espacio, la última frontera”, y esta cuarta película sin duda nos llevará a explorar nuevos límites y emocionantes aventuras en el vasto universo de Star Trek. Así que prepárate para abrocharte el cinturón y despegar hacia lo desconocido una vez más, porque Star Trek 4 está en camino y promete ser una gran odisea que ningún fanático querrá perderse.

Plan de acción del IMSS para garantizar atención médica para todos El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una...
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró su revocación de mandato el domingo 10 de abril. El referéndum, que a...
Ha llegado un momento tan grave en la crisis del agua en el estado de Nuevo Léon, que el gobernador...
Please select listing to show.