TRENDING
"La unión de Deadpool y Wolverine en la nueva película de los X-Men de Fox"

La unión de Deadpool y Wolverine en la nueva película de los X-Men de Fox

La unión de Deadpool y Wolverine en la nueva película de los X-Men de Fox

"La unión de Deadpool y Wolverine en la nueva película de los X-Men de Fox"

El tan esperado trailer de Deadpool y Wolverine finalmente fue lanzado y ha sacudido a todos los amantes de los mutantes. Este avance confirma la participación de varios personajes de las antiguas películas de X-Men de Fox, todos ellos viviendo en el Vacío de la serie de Loki.

La emoción y la expectativa de los fanáticos han alcanzado su máximo nivel con la revelación de este emocionante teaser. Desde la fusión de Disney y Fox, los seguidores del universo mutante han estado ansiosos de ver cómo se integrarían estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y el hecho de que ahora estén viviendo en el Vacío de Loki, agrega una dimensión aún más interesante a la historia.

Algunos de los personajes confirmados en el trailer son el Profesor X interpretado por Patrick Stewart, Magneto por Ian McKellen y la querida Jean Grey por Famke Janssen. También se pueden ver brevemente a otros mutantes icónicos como Cíclope, Tormenta y Júbilo. La aparición de estos personajes ha desatado una ola de especulaciones sobre cómo se incorporarán en la trama y cuál será su papel en la historia.

La presencia de estos personajes de las antiguas películas de X-Men en el Vacío de Loki ha generado una gran cantidad de teorías sobre cómo se conectará todo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos fanáticos creen que esta será una forma de introducir a los mutantes en el MCU, mientras que otros especulan que podría ser una realidad alternativa creada por el villano Kang. Sea cual sea la verdad, lo que es seguro es que esta colaboración entre Disney y Fox ha abierto un mundo de posibilidades para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Otra sorpresa que trae consigo el trailer es la aparición de Wolverine, interpretado una vez más por Hugh Jackman. Como todos sabemos, Jackman se retiró del papel después de su última película en solitario como Wolverine en 2017. Sin embargo, su regreso ha emocionado a los fanáticos y ha dejado la pregunta de cómo encajará en la trama y si habrá más apariencias del personaje en el futuro.

Sin duda alguna, el trailer de Deadpool y Wolverine ha dejado a todos los fanáticos emocionados y ansiosos por más. Este crossover no solo promete la reunión de nuestros personajes favoritos, sino que también podría ser una pista de lo que está por venir en cuanto a la introducción de los mutantes en el MCU. Estamos seguros de que este será un momento memorable para todos los amantes de los superhéroes y no podemos esperar para ver cómo se desarrolla todo en la pantalla grande.

Por ahora, tendremos que esperar pacientemente más detalles sobre la trama y el lanzamiento de la película. Pero una cosa es segura, este emocionante avance ha demostrado que la colaboración entre Disney y Fox ha sido una gran decisión y nos tiene a todos más emocionados que nunca por el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Que comience la cuenta regresiva para el estreno de Deadpool y Wolverine en el Vacío de Loki!

Recientemente, las redes sociales se han visto inundadas con la noticia de una acusación de racismo hacia la famosa actriz...
Al momento de interrogar a algunos detenidos por los hechos de narcobloqueos e incendio de autos en los últimos días,...
El arquero argentino Jorge “El Conejo” Rodríguez ha sido noticia en los últimos días luego de que se diera a...
Please select listing to show.