TRENDING

Liderazgos reales

Liderazgos reales

En los tiempos actuales que vive nuestro país hay mucho ruido, en los medios de comunicación nacionales y en las redes sociales, generado por falsos líderes que compran publicidad para dar una imagen de cercanía e interés en las problemáticas de las personas.
Pero no hay que caer en esas estrategias de mercadotecnia que, al final del día, dejan nada bueno a la sociedad.

Una presencia en la comunidad

Casi ocultos y fuera de los reflectores, hay otros personajes que de manera honesta y real están ayudando a los ciudadanos y haciendo la diferencia en la comunidad.
En recorridos por colonias populares de la ciudad de Monterrey, durante una campaña de encuestas, estuvimos escuchando de manera repetitiva un mismo nombre: Alejandra Machorro.


Investigando un poco más, descubrimos que ella es regidora del Municipio de Monterrey y que ha estado haciendo labores de apoyo de un modo más bien discreto.
Desde regalar mastografías para detectar cáncer de mama a personas sin recursos, hasta recolectar despensas y medicamentos para apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan.
Machorro ha mostrado una gran facilidad para contactar donadores y empresarios conscientes de las necesidades del pueblo y los ha convocado para realizar estrategias de donación y contención de crisis.


Necesitamos líderes

Son este tipo de liderazgos reales los que hay que respaldar y apoyar para que más personas puedan beneficiarse de su trabajo y visión.
Dejemos de prestar oído a quienes sólo buscan su beneficio personal. Una sociedad que pretende transformarse necesita líderes que estén verdaderamente comprometidos.
Y los podemos encontrar si prestamos un poco de atención a lo que está pasando en las colonias.

James Gunn, el aclamado escritor y director de Hollywood, está listo para traer una nueva versión de Superman a la...
El gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se perfila para ser acreedor de una multa por...
El mundo del fútbol es uno lleno de rumores y especulaciones. Cada día aparecen nuevas noticias y algunas pueden ser...
Please select listing to show.