Siguenos
hace 6 meses
Local

Lo asesinan en una cancha de fútbol

Comparte

Un hombre fue ejecutado en una cancha de futbol en el municipio de Guadalupe.

La víctima se encontraba en una banca cerca de su motocicleta mientras el asesino le disparó a corta distancia.

El occiso fue identificado como Eduardo de la Rosa Martínez, de 29 años, quien tenía antecedentes penales por robo, narcomenudeo y lesiones.

La ejecución fue reportada la noche del sábado, en una cancha ubicada sobre la Avenida Benemérito de las Américas entre Pedro María Santa Vivía y Manuel Negrete, en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

El reporte de detonaciones por arma de fuego movilizaron a uniformados de la Policía de Guadalupe hacia ese lugar, en donde también se encuentra un centro comunitario.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre con lesiones de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Verde revisaron el cuerpo de De la Rosa Martínez y confirmaron que ya había fallecido, a consecuencia de al menos cuatro balazos.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar en donde interrogaron a vecinos y familiares del fallecido.

Los testigos aseguraron a los agentes que el occiso se encontraba en la cancha cuando fue sorprendido por un delincuente.

“Estaba platicando con unos amigos cuando llegó el delincuente y le disparó a corta distancia”, dijeron.

Después de cometer la ejecución, el criminal, quien fue descrito como delgado, joven y quien vestía ropa Blanca, huyó a pie del lugar.

Sin embargo, los testigos aseguraron que el delincuente llegó a la avenida donde se subió a un auto en donde lo esperaba un cómplice.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias de la ejecución, como los casquillos localizados a un lado del cuerpo de De la Rosa Martínez.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

 

La mañana de hoy fue localizado el hombre que había desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del Río Salinas, en García, Nuevo León. Apareció...
Un agente de Movilidad levantó una infracción y retuvo documentos a un empleado de Telmex que se había estacionado frente a una parada del transporte...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas