Siguenos
hace 9 meses
Nacional

López Obrador vuelve a aliarse con Putin: “”No votaremos contra Rusia en ONU”

Comparte

Una vez más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció peligrosamente a favor de Rusia.

Afirmó que México no se pronunciará ante la ONU a favor de expulsar al país invasor de Ucrania, además, dijo que seguirán insistiendo en buscar acuerdos de paz.

“Hoy se va votar en la ONU, porque están proponiendo la expulsión de Rusia, lo que hemos planteado es que no debemos votar por la expulsión de Rusia ni estar en contra, nos vamos a abstener, y por qué la abstención, porque cómo resolvemos el conflicto de Rusia con Ucrania, para qué es la ONU, cómo vamos a dinamitar un instrumento que es fundamental para conseguir acuerdos de paz y evitar la guerra y que la gente no siga cambiando, sobre todo la gente inocente. no busquemos solución pacifica, nosotros vamos a seguir insistiendo en que se busque la paz”, AMLO.

El Mandatario insistió en que la ONU debe encargarse de llamar al diálogo en vez de imponer sanciones.

“Eso lo tiene que investigar la ONU que tiene organismos con ese propósito, hay organismos de derechos humanos dependientes de la ONU, si lo que sobra en la ONU son organismos de todo tipo, pero cuando se requiere no lo hace. ¿Qué hicieron? Nada, y es fácil decir : vamos a decretar sanciones y vamos a mandar armas, pues sí ¿Y las vidas? Quién pone los muertos, entonces hay que reparar el procedimiento y llamar a las partes a la negociación, el diálogo, a parar la guerra, no estar polarizado y acusando”, agregó.

Con información de Grupo Reforma.

[wp_show_posts id=”3297″]

La empresa General Drones ubicada en España, está haciendo una gran labor para la comunidad de aquel país europeo. Está realizando rescate de personas que...
Por fin una noticia sobre inseguridad con final feliz. Un par de ladrones de poca monta intentaron asaltar a los asistentes de una taquería llamada...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas