TRENDING
"Los nuevos refuerzos de Chivas en acción: Las palabras de Omar Govea y Daniel Aguirre"

Los nuevos refuerzos de Chivas en acción: Las palabras de Omar Govea y Daniel Aguirre

Los nuevos refuerzos de Chivas en acción: Las palabras de Omar Govea y Daniel Aguirre

"Los nuevos refuerzos de Chivas en acción: Las palabras de Omar Govea y Daniel Aguirre"

Liga MX: Los refuerzos de Chivas compartieron sus expectativas en el torneo

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra en plena pretemporada para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y sus nuevos refuerzos ya tuvieron la oportunidad de expresar sus expectativas para el próximo campeonato.

En una entrevista reciente, los jugadores David Ramírez, Fernando Beltrán y Rodrigo Millar compartieron sus impresiones sobre su llegada al equipo tapatío y sus objetivos para la temporada.

David Ramírez, el delantero proveniente del Club Tijuana, se mostró entusiasmado con su incorporación a las Chivas. “Estoy muy contento de estar aquí, es un gran reto para mi carrera y espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, mencionó el delantero de 27 años.

Por su parte, Fernando Beltrán, quien regresa al equipo después de una temporada en el Necaxa, destacó la importancia de defender la camiseta de Chivas y su compromiso para aportar su experiencia al joven equipo rojiblanco. “Sabemos lo que significa jugar en Chivas y eso nos motiva a darlo todo en cada partido. Queremos dejar en alto el nombre del equipo y pelear por el campeonato”, mencionó el mediocampista de 23 años.

Finalmente, Rodrigo Millar, el experimentado volante chileno de 38 años, también dio sus impresiones sobre su llegada al equipo. “Estoy muy emocionado por esta oportunidad de jugar en Chivas, un equipo con tanta historia y tradición. Mi objetivo es aportar mi experiencia y ayudar a los jóvenes jugadores a crecer y desarrollarse”, aseguró.

Además de estos tres refuerzos, Chivas también sumó a su plantilla a Luis Romo, proveniente de Cruz Azul, y a Jesús Angulo, quien regresa después de su préstamo en los Pumas de la UNAM.

Con estas incorporaciones, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich busca reforzar su plantel y mejorar su desempeño en la liga, ya que en el último torneo quedaron eliminados en los cuartos de final ante el Pachuca.

Los fanáticos del equipo rojiblanco también están emocionados con los nuevos refuerzos y ya han demostrado su apoyo incondicional al asistir en gran número a los entrenamientos del equipo.

Chivas se prepara con gran entusiasmo para afrontar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que iniciará en julio próximo. Los refuerzos están motivados y comprometidos con el equipo y los objetivos que se han planteado, así que los seguidores del conjunto tapatío pueden estar seguros de que sus jugadores darán todo en la cancha para conseguir el tan ansiado título de liga.

Descubiertas cinco especies nunca antes vistas Una reciente expedición científica a bordo de un buque de investigación ha logrado un...
El pasado martes, el partido político MC (Movimiento Ciudadano) realizó una denuncia pública en contra de un supuesto hecho de...
La absoluta frivolidad con la se conducen el joven gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la...
Please select listing to show.