Siguenos
hace 8 meses
Local

Mañana someterán a El Bronco a una operación en el Hospital Universitario

Comparte

Jaime Rodríguez Calderon, alias El Bronco, será sometido a una cirugía mayor.

Esto sucederá mañana viernes 20 de mayo dentro de las instalaciones del Hospital Universitario donde se encuentra detenido.

El ex gobernador del estado de Nuevo León padece diverticulosis.

En un mensaje a través de su equipo legal, “El Bronco” explicó que los médicos adelantaron la operación por un estado de salud delicado, la cual no tenía una fecha programada al decir que no era urgente.

“Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra. Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”, Jaime Rodríguez Calderón, a través de su cuenta de Twitter.

El ex mandatario estatal esperaba hasta ayer la resolución de un Juez de Control para permitir que sus análisis –con los que se detectaron dos tumores– fueran revisados por un equipo médico privado.

Su esposa, Adalina Dávalos, explicó previamente que la operación también será aprovechada para analizar y extraer el tramo intestinal donde fueron detectados los tumores.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

El Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, fue escenario de un percance en los juegos mecánicos de la actual feria que allí se desarrolla....
La reina Isabel II del Reino Unido ocupó el trono durante 25.782 días, es decir, 70 años, 7 meses y 1 día. Sin embargo, ahora...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas