Siguenos
hace 9 meses
Local

María Fernanda Contreras ha muerto, según lo confirmó su familia

Comparte

La familia de María Fernanda Contreras confirmó en redes sociales que la joven de 27 años de edad ha muerto.

“Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, Soraya Flores, tía de María Fernanda.

El domingo pasado la joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, convivió con amigos en un domicilio del sur de la ciudad, para después llevar en su vehículo Mazda 3 2017, a uno de ellos supuestamente para “ver” un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.

El miércoles, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla.

El jueves por la noche hubo otro operativo, que la madrugada de este viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que será sometido a pruebas y estudios para su identificación.

Con información de El Universal.

[wp_show_posts id=”3297″]

 

El Instituto de Control Vehicular hizo ayer un anuncio que dejó helados y con los pelos de punta a miles de regiomontanos. El 52 por...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su espacio matutino conocido como “La Mañanera”, que no va a hacer campaña política a...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas