Siguenos
hace 3 meses
Local

Matan a balazos a residente de colonia privada en la caseta de entrada

Comparte

En la zona poniente de Monterrey, a la entrada de una colonia privada, un hombre fue asesinado a balazos, a bordo de su automóvil.

El crimen fue reportado alrededor de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Castellana y la calle Borrely, a pocos metros de la caseta de entrada de la colonia Espacio Cumbres.

En este punto quedó el cuerpo de un hombre que alcanzó a ingresar a la colonia a bordo de un automóvil Honda Civic blanco.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el reporte de detonaciones, y al llegar encontraron el cuerpo con varios impactos de bala.

Vecinos señalaron haber escuchado detonaciones, pero no dieron mayor referencia sobre los posibles agresores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para confirmar el deceso del hombre, quien no fue identificado.

Posteriormente agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales encontraron alrededor de 20 casquillos cerca del vehículo.

Trascendió que el occiso es un hombre de entre 30 y 35 años, de estatura baja y tez morena, quien al parecer era residente del fraccionamiento privado.

Con información de Grupo Reforma.
La familia real británica está de luto: ha muerto su matriarca más emblemática e histórica. La reina Isabel II ha dejado de existir. Ella se...
España otorga un “visado dorado” a cualquier inversionista que compren inmuebles por al menos 500 mil euros, es decir, unos 10.5 millones de pesos. Esta...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas