Siguenos
hace 4 meses
Portada

Matan a balazos al papá del protagonista de la película “Ya no estoy aquí”

Comparte

La realidad siempre supera a la ficción.

En la cinta “Ya no estoy aquí“, el personaje protagónico llamado Ulises, escapa de la cruda violencia generada por el crimen organizado en la colonia Independencia de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En la vida real, similar a unas imágenes de esa película, el papá del actor fue asesinado la noche el miércoles en un ataque cometido por hombres armados en una motocicleta, en Escobedo.

Rubén García Espinosa, de 48 años, llamado entre sus cercanos como “Chiquis“, alcanzó a caminar herido y meterse a su casa, donde quedó sin vida.

Otro hijo de él, Rubén Alejandro García Treviño, de 26 años, fue baleado en las piernas.

Hijo del asesinado es protagonista de cinta galardonada

El fallecido es papá de Juan Daniel García Treviño, quien personificó a Ulises, protagonista de la película “Ya no estoy aquí“, la cual reflejaba la violencia en la colonia Independencia y sus alrededores, debido al crimen organizado.

De acuerdo con vecinos, “Juanito” –como conocen desde niño al actor– no se encontraba en la casa, pues vive por cuestiones laborales en la Ciudad de México.

Asesinos tocaron a la puerta

García Espinosa fue asesinado la noche del miércoles en la Privada Aguascalientes y Revolución, en la Colonia La Alianza Real, sector Aguascalientes.

Testimonios recabados por los investigadores, indican que un par de delincuentes en moto llegaron a la casa de la víctima.

Tocaron y le hablaron por su nombre para que saliera.

Cuando García Espinosa salió a ver quién lo buscaba, fue atacado a tiros.

Otro hijo del asesinado resultó herido

Rubén Alejandro, hijo del fallecido, al escuchar las detonaciones, salió del inmueble, agarró piedras y las arrojó contra los empistolados.

El delincuente que iba en la parte posterior de la moto, disparó contra Rubén Alejandro, quien resultó herido en las piernas.

Los agresores se dieron a la fuga y cuando llegaron los paramédicos, García Espinosa ya había muerto.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

Opinión de Andrea Menchaca. Desde hace meses la población de Nuevo León, México, tiene una crisis de agua. El abasto se hace a deshoras y...
Un usuario de redes sociales capturó el momento en que una fuerte tormenta derribó un árbol enorme sobre un puesto de periódicos. Los hechos resultaron...
Uno de los problemas más grandes en la actualidad es la falta de acceso a la Justicia que tienen muchos grupos de personas de escasos...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su espacio matutino conocido como “La Mañanera”, que no va a hacer campaña política a...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas