Mario Escobar, el padre de Debanhi la joven de 18 años que apareció muerta en la cisterna del Motel Nueva Castilla, sigue firme en su postura: afirma que su hija no cayó sola a ese lugar y confía en poder demostrar esto con pruebas.
“No voy a parar hasta resolver el caso, se ve que se traslada y regresa, posteriormente está la cisterna, no quiere decir que ella cayó ahí, no hay imágenes de que fue un accidente. Tenemos esas hipótesis, no las descartamos y vamos a demostrar que mi hija no cayó sola, por accidente como dicen ellos. En base a los peritajes, a lo legal, vamos a demostrar que mi hija no cayó sola, no cayó por accidente, como dicen ellos, demuéstrame con algún documento, con pruebas, tengo la esperanza de que se va a demostrar”, Mario Escobar.
El padre de Debanhi –quien era hija única– se refiere a los videos que el motel captó por medio de sus cámaras de seguridad.
Independientemente de lo que se está diciendo en redes sociales, el padre de la joven no va a parar hasta demostrar que Debanhi fue víctima de un feminicidio y que, además, fue violentada sexualmente antes de morir.
Samuel García “obliga” a padres de Debanhi a declarar
El gobernador de Nuevo León apareció junto a los padres de Debanhi ayer lunes, en un video que levantó más sospechas que las dudas que trató de resolver. En las imágenes se ve a Samuel García muy vigilante de la pareja, mientras el padre de la joven fallecida, lee un comunicado que no parece haber sido escrito por él.
[wp_show_posts id=”3297″]