TRENDING

“¡Mi hija no cayó sola!”: insiste Mario Escobar, padre de Debanhi

“¡Mi hija no cayó sola!”: insiste Mario Escobar, padre de Debanhi

Mario Escobar, el padre de Debanhi la joven de 18 años que apareció muerta en la cisterna del Motel Nueva Castilla, sigue firme en su postura: afirma que su hija no cayó sola a ese lugar y confía en poder demostrar esto con pruebas.

“No voy a parar hasta resolver el caso, se ve que se traslada y regresa, posteriormente está la cisterna, no quiere decir que ella cayó ahí, no hay imágenes de que fue un accidente. Tenemos esas hipótesis, no las descartamos y vamos a demostrar que mi hija no cayó sola, por accidente como dicen ellos. En base a los peritajes, a lo legal, vamos a demostrar que mi hija no cayó sola, no cayó por accidente, como dicen ellos, demuéstrame con algún documento, con pruebas, tengo la esperanza de que se va a demostrar”, Mario Escobar.

El padre de Debanhi –quien era hija única– se refiere a los videos que el motel captó por medio de sus cámaras de seguridad.

Independientemente de lo que se está diciendo en redes sociales, el padre de la joven no va a parar hasta demostrar que Debanhi fue víctima de un feminicidio y que, además, fue violentada sexualmente antes de morir.

Samuel García “obliga” a padres de Debanhi a declarar

El gobernador de Nuevo León apareció junto a los padres de Debanhi ayer lunes, en un video que levantó más sospechas que las dudas que trató de resolver. En las imágenes se ve a Samuel García muy vigilante de la pareja, mientras el padre de la joven fallecida, lee un comunicado que no parece haber sido escrito por él.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

En los últimos días, ha surgido una fuerte polémica en el mundo político y económico de México debido a las...
¡Larga vida a los escritores! Esta parece ser la consigna de Dune, la esperada película dirigida por Denis Villeneuve que...
Tras años de rumores y especulaciones, finalmente se ha confirmado que la icónica película de culto The Crow tendrá un...
Please select listing to show.