Miguel Treviño presenta su declaración patrimonial

Miguel Treviño, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, se sumó a la iniciativa 3 de 3 por la Integridad Nuevo León y presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

En un comunicado, el también Alcalde sampetrino afirmó que su Administración se destaca por la eficiencia en transparencia y compromiso personal, pues formó parte de Grupo Oaxaca, que promovió la Ley de Transparencia en el País.

Tambien te puede interesar...
Clara Luz Flores denuncia amenazas a candidatos de su coalición

El Munícipe se suma a Clara Luz Flores, candidata de la la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la Gubernatura, quien también participó en la iniciativa.

En el listado de aspirantes que también ya la presentaron está Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, y Gloria Ramírez González, candidata a la Alcaldía de Aramberri.

Tambien te puede interesar...
Cancela Adrián cierre de campaña para priorizar vacunación Covid-19.

También se encuentran los aspirantes al Congreso local Juan Carlos Leal Segovia, del Partido Verde; María Argentina Montalvo Cervantes, de Morena; Ximena Peredo, de Movimiento Ciudadano, y el candidato independiente Kristian Andrés Macías Fernández.

Con información de Grupo Reforma.

Start typing and press Enter to search