TRENDING
"Miradas de Envidia: La Sutil Provocación de Nicki Nicole a Peso Pluma"

Miradas de Envidia: La Sutil Provocación de Nicki Nicole a Peso Pluma

Miradas de Envidia: La Sutil Provocación de Nicki Nicole a Peso Pluma

"Miradas de Envidia: La Sutil Provocación de Nicki Nicole a Peso Pluma"

El mundo de la música está lleno de rivalidades y tensiones entre artistas. En esta ocasión, las miradas se han posado sobre dos de los nombres más sonados del rap argentino: Nicki Nicole y Peso Pluma. Esta última semanas, la joven cantante dejó en claro que no está dispuesta a callar ante ninguna situación incómoda, y en su nueva canción, lanzó algunas indirectas cargadas de desafiante letra. ¿Quieres enterarte de lo que realmente sucedió? ¡Te lo contamos todo!

La controversia se desató cuando Nicki Nicole lanzó su nuevo sencillo, “No lo supera”, en el que parece mandar un mensaje a Peso Pluma. La enigmática letra y el mensaje en redes sociales no dejaron lugar a dudas sobre la intención de la cantante de 20 años. En su cuenta de Instagram, Nicki compartió un fragmento de la canción y escribió “muchas indirectas al dientaditas que sueña con ser como yo”. Una clara referencia a Peso Pluma, quien es conocida por sus característicos dientes blanqueados.

Pero ¿por qué esta supuesta rivalidad entre dos de las promesas del rap argentino? Según rumores, Nicki Nicole y Peso Pluma formaban parte del mismo círculo de amigos, sin embargo, un distanciamiento entre ellas desató la tensión y las indirectas en redes sociales. Todo apunta a que la letra de “No lo supera” está basada en una supuesta traición dentro del grupo de amigos, al que se refiere como “falsos amigos que me envidiaban detrás de mi espalda”.

Además de las indirectas en su canción, Nicki Nicole también aprovechó para enviar un mensaje directo a través de su cuenta de Twitter. “No me subestimen que mucho rap no les da. Hasta que me preguntan cómo lo hago”, escribió, haciendo referencia al éxito que ha tenido en su carrera musical. Sin duda, una clara respuesta a Peso Pluma y a quienes dudan de su talento.

Lo cierto es que Nicki Nicole ha dejado claro que no está dispuesta a permanecer callada ante situaciones incómodas o desleales. En su corta pero meteórica carrera, se ha posicionado como una figura importante dentro del rap y ha demostrado su habilidad para escribir letras cargadas de originalidad y fuerza. Sin duda, su nuevo sencillo “No lo supera” es el reflejo de su personalidad y su determinación para enfrentar cualquier obstáculo.

Así que, aunque la joven cantante no ha confirmado de manera explícita que “No lo supera” sea una indirecta a Peso Pluma, los rumores y el mensaje en redes sociales dejan en claro que el rap argentino está viviendo uno de los duelos más interesantes de su historia reciente. ¡Estamos ansiosos por ver qué sucederá en los próximos capítulos de esta rivalidad musical!

Un vehículo de carga invadió el carril de un camión urbano de la Ruta 203, se estrelló para después terminar...
El partido entre el Monterrey y el Barcelona fue uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del futbol...
En el vasto universo que nos rodea, constantemente se descubren nuevos planetas que nos sorprenden y nos hacen reflexionar sobre...
Please select listing to show.