TRENDING

Módulos ‘drive-thru’ para pruebas Covid, dejarán de operar este fin de semana

Módulos ‘drive-thru’ para pruebas Covid, dejarán de operar este fin de semana

Al señalar que en las últimas semanas disminuyó la demanda de pruebas Covid-19 en Nuevo León, la Secretaría de Salud estatal informó que estos sólo operarán de lunes a viernes.

Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, dijo que en promedio se están realizando 500 pruebas diarias por los cuatro módulos que hay.

“La demanda de pruebas en estos “drive-thru” en las ultimas semanas ha ido en constante a la baja”, indicó.

Asimismo, Treviño resaltó que el horario será de 08:00 a 13:00 horas en los cuatro “drive-thru” que siguen activos: Morelos y Zaragoza, en Monterrey; Avenida Israel Cavazos y Pablo Livas, en Guadalupe; Monumento a General Escobedo, en Escobedo; y Avenida Miguel Alemán y Concordia, en Apodaca.

De igual forma, la subsecretaria de Salud estatal mencionó que quienes requieran hacerse el examen fuera de dicho horario o en fin de semana podrán recurrir a las unidades Centinela en los Centros de Salud.

 

Con información de El Horizonte.
Mariana Rodríguez, primera dama del estado de Nuevo León, confesó en una entrevista que hizo una apuesta con su esposo...
Un perrito muy simpático se ha robado los corazones de miles de usuarios de redes sociales. Se pasó toda la...
La reciente campaña electoral ha iniciado con un panorama complejo en la zona metropolitana. Desde el inicio, se han comenzado...
Please select listing to show.