Siguenos
hace 5 meses
Local

Mujer mata con un cuchillo en la espalda su hijito de 7 años; queda vinculada a proceso

Comparte

En Escobedo, Nuevo Léon, el pasado sábado, una mujer presuntamente asesinó a su hijito de 7 años, clavando un cuchillo en la espalda del menor.

Ahora la mujer ha quedado vinculada a proceso.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres -que también indaga los asesinatos de niños y niñas- formuló la imputación contra la acusada.

Agregó que la videoaudiencia se llevó a cabo el lunes, en la que el Ministerio Público acusó a Perla Yazmín, de 34 años, por homicidio calificado, por la muerte de su hijo Arturo Tadeo.

Indicó que el Juez calificó de legal la detención de la mujer, llevada a cabo en flagrancia del delito por elementos de la Policía de Escobedo.

“La A.M.P.I.. adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio, formuló imputación, expuso datos de prueba y solicitó vinculación. El Juez resolvió su situación jurídica a la imputada y dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito anunciado”, explicó la fuente.

Mencionó que el Juez le impuso a Perla Jazmín medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La mujer estaba ebria y drogada

El crimen fue cometido alrededor de las 10:20 horas del sábado, en una casa de la calle Sodio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Vecinos afirmaron que Perla Yazmín presuntamente tenía desde el viernes consumiendo drogas y alcohol.

Por motivos no establecidos atacó con un cuchillo a su hijo, al cual le clavó y se lo dejó atravesado de la espalda al pecho.

Policías de Escobedo que llegaron al auxilio, sometieron a la acusada.

Con información de Grupo Reforma.
Ante la falta de agua por semanas enteras, vecinos de colonias al norte de Monterrey, robaron agua de una toma clandestina. De manera ordenada, haciendo...
Al sur de la ciudad de Monterrey, específicamente en la colonia Rincón de las Montañas, fue visto un oso de gran tamaño. De acuerdo con...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas