Siguenos
hace 1 mes
Muy virales

Mujeres engañadas: videos virales son su venganza

Comparte

Una mujer atrapó a su novio engañándola en unas vacaciones en Ibiza (España) y se vengó frente a todos los huéspedes. El momento quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario The Sun, la mujer, cuyo nombre no se menciona en la nota informativa, estaba de vacaciones con su novio cuando afirmó que lo descubrió engañándola. 

Chelsi Carver, una persona que se encontraba en el lugar, filmó las secuelas del descubrimiento. Ella estaba sentada alrededor de la piscina, del centro turístico, cuando grabó a la mujer que acababa de darse cuenta de que su novio se había “perdido”.  

El video, que ha sido visto más de 250.000 veces, muestra posteriormente a la mujer gritando a quien parece ser su pareja, mientras empuja una maleta hacia la piscina. Además, se dio a la tarea de tirar todas las pertenencias del hombre al agua.  

@chelsc123

This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza cunt #fyp

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Luego, parece que se escucha al hombre gritarle: “Espero que te echen, gorda”.  

Al comentar sobre su propio video, Chelsi dijo: “Estoy filmando y me estoy riendo de ella. Sabía que lo iba a hacer, me lo dijo de antemano, por eso lo grabé”. 

Otro novio infiel

A través de un video quedó grabado el momento en que una mujer encontró a su novio engañándola con otra en plena cita romántica, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el usuario de TikTok @javiersolis0_0 para compartir el clip de tan solo 23 segundos, que se viralizó en la mencionada plataforma.

Según lo reseñado por El Diario NYel material audiovisual parece sacado de una película pero los hechos fueron reales.

 

 

Con información de redes sociales.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

Eduardo Rodríguez de 22 años, quien trabajaba como repartidor de Farmacias del Ahorro, murió al estrellar su motocicleta contra una luminaria en el camellón lateral...
En el primerísimo día que salieron a ofrecer servicio, dos de los nuevos camiones chinos que el gobierno del Estado puso a disposición de los...
Los regiomontanos están cada día más hartos y angustiados por la falta de agua. Para remediarlo pero, sobre todo, para llamar la atención de las...
Un vehículo de carga invadió el carril de un camión urbano de la Ruta 203, se estrelló para después terminar volcado. Aquí puedes ver detalles...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas