Siguenos
hace 1 año
Destacadas

“No podemos permitir que Morena siga destruyendo al país”, Ricardo Anaya.

Comparte

Ricardo Anaya, llamó al Presidente a “frenar esta caída” a través del voto.

Ricardo Anaya Cortés exigió al presidente, Andrés Manuel López Obrador pedir perdón a los mexicanos “por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”.

El panista recordó que recientemente AMLO se disculpó con las víctimas del pasado, “pero sus errores jamás los reconoce”.

“¿Cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno? Y fustiga que es de eso de lo que debería pedir perdón: por los que murieron por covid por sus locuras, cuando al inicio de la pandemia decía que no pasaba nada; por los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas; por los mexicanos más vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; por los muertos debido a su fracasada estrategia de abrazos no balazos; por quienes perdieron su trabajo o su negocio, porque su gobierno no quiso ayudarles; por las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner”, cuestionó.

El excandidato presidencial, dijo que principalmente el presidente debe pedir perdón “por fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos” y “a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”.

Anaya Cortés llamó a la ciudadanía a “frenar esta caída antes de que lleguemos al fondo” a través del voto.

“Si tú y yo no salimos a votar, si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos. Urge cambiar de rumbo. Tenemos la oportunidad. No dejes de salir a votar”, concluyó.

Con información de El Universal.
El Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, fue escenario de un percance en los juegos mecánicos de la actual feria que allí se desarrolla....
La asociación civil Supera, con más de 40 años de experiencia en salud y bienestar de la comunidad, ha hecho presencia en el lanzamiento del...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas