Ofrecen 100 mil pesos por información sobre Debanhi

La Comisión Local de Búsqueda, ofreció de manera pública, una recompensa de 100 mil pesos para la persona que proporcione información que lleve a localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

En el aviso de recompensa se solicita a la población que sea responsable y no comparta información que comprometa la búsqueda de la joven universitaria de 18 años de edad.

Ofrecen 100 mil pesos por información sobre Debanhi

Desapareció después de una fiesta

Debanhi Suana desapareció la madrugada del sábado, después que acudió a una fiesta en una quinta localizada a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo, en la colonia Nueva Castilla, municipio de Escobedo.

Supuestamente tuvo diferencias con dos amigas que la acompañaron a la fiesta, y éstas optaron por tomar un taxi para regresar a su casa, al tiempo que pidieron a un conductor de las plataformas Uber/Didi, que pasara por Debanhi, pero presuntamente al tener diferencias con ella, la bajó del vehículo a orillas de la carretera a unos 300 metros de la quinta, en un sitio despoblado y en horas de la madrugada.

El chofer de taxi le tomó a Debanhi una fotografía con su celular que mandó a las amigas  y es la último que se sabe de la joven desaparecida, que está siendo buscada por más de 200 efectivos de Fuerza Civil y . de la Policía Ministerial, en en parajes despoblados y montes de Escobedo, Apodaca, Zuazua y Salinas Victoria.

 

 

Con información de El Universal.

 

Start typing and press Enter to search