Paco Cienfuegos apoyará la economía regia afectada por COVID

Instituto Regio Emprendedor, para apoyar la crisis de la pandemia por COVID-19.

¿Qué se dijo? Paco Cienfuegos expresó: “Es un instituto que va a realizar un estudio de mercado en toda el área metropolitana para nosotros ser un aliado de quien quiera emprender en Monterrey y de quién tenga un negocio y que quiera hacer crecer su negocio, haciendo nosotros planes de negocio ejecutivo con cada uno de ellos”.

El abanderado priista detalló que buscará la recuperación de empleos debido a la crisis sanitaria por coronavirus o COVID-19. “Si quieres hacer negocio en Monterrey lo que queremos es recuperar la cantidad de empleos que se perdieron producto de la crisis sanitaria”.

Tambien te puede interesar...
"No vamos a declinar bajo ninguna circunstancia", Fernando Larrazábal.

Paco Cienfuegos destacó que también se otorgarán microcréditos para el desarrollo de su negocio, el programa del Acta Constitutiva, para dar de alta al empresa, darse de alta en el SAT, y, en ese sentido, explicó: “Vamos a eliminar todo lo que sea burocracia, tener un gran estudio que sirva para puedas hacer tu plan de negocio”.

Tambien te puede interesar...
Responde Adrián a cuestiones sobre su pasado.

Los números. Paco Cienfuegos planea impulsar nacional e internacionalmente los proyectos regios más innovadores, tomando en cuenta que tan solo en el municipio de Monterrey se tienen contabilizadas 47,000 pequeñas y medianas empresas, para impulsar una mayor generación de trabajos formales.

Con información de Político Mx.

Start typing and press Enter to search