Siguenos
hace 1 año
Destacadas

Paco Cienfuegos apoyará la economía regia afectada por COVID

Comparte

Instituto Regio Emprendedor, para apoyar la crisis de la pandemia por COVID-19.

¿Qué se dijo? Paco Cienfuegos expresó: “Es un instituto que va a realizar un estudio de mercado en toda el área metropolitana para nosotros ser un aliado de quien quiera emprender en Monterrey y de quién tenga un negocio y que quiera hacer crecer su negocio, haciendo nosotros planes de negocio ejecutivo con cada uno de ellos”.

El abanderado priista detalló que buscará la recuperación de empleos debido a la crisis sanitaria por coronavirus o COVID-19. “Si quieres hacer negocio en Monterrey lo que queremos es recuperar la cantidad de empleos que se perdieron producto de la crisis sanitaria”.

Paco Cienfuegos destacó que también se otorgarán microcréditos para el desarrollo de su negocio, el programa del Acta Constitutiva, para dar de alta al empresa, darse de alta en el SAT, y, en ese sentido, explicó: “Vamos a eliminar todo lo que sea burocracia, tener un gran estudio que sirva para puedas hacer tu plan de negocio”.

Los números. Paco Cienfuegos planea impulsar nacional e internacionalmente los proyectos regios más innovadores, tomando en cuenta que tan solo en el municipio de Monterrey se tienen contabilizadas 47,000 pequeñas y medianas empresas, para impulsar una mayor generación de trabajos formales.

Con información de Político Mx.
Un joven regiomontano mostró un gran sentido del humor al momento de celebrar su cumpleaños. La falta de agua que sufre  el norte del país,...
Una mujer de la tercera edad, en el estado de Puebla, fue atacada por un perro de la raza pitbull. El animal no soltaba a...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas