TRENDING

Padre de Debanhi: “El taxista acosó a mi hija; hay video.”

Padre de Debanhi: “El taxista acosó a mi hija; hay video.”

El taxista que había recogido a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y quien supuestamente le tomó la fotografía que circuló en redes, tocó a la joven de manera lasciva.

Esta información trascendió después de que el cuerpo de la joven de 18 años de edad apareció dentro de la cisterna de un hotel.

Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que la Fiscalía tiene un video donde muestra que el chofer del taxi de aplicación, a quien identifica como Juan David Cuellar, le tocó el pecho a su hija.

Aseguró que más tarde difundirá imágenes de este video.

Debanhi, que vivía en la Colonia La Enramada, en Apodaca, desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta de Escobedo, presuntamente después de discutir con sus amigas.

Abordó un taxi de aplicación, pero a 400 metros del lugar, en la Carretera a Laredo, aparentemente le pidió al taxista que la dejara, por motivos desconocidos.

El conductor la dejó sobre la carretera, a unos 200 metros del motel, luego de tomarle una foto para enviársela a la amiga de la joven que había pedido el taxi y, según él, no tener problemas.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

 

¡La física detrás de las escenas de acción en Hollywood! Una de las cosas que más nos fascina de las...
En un giro que parece sacado de una película de espías, un reciente hilo en Twitter ha desentrañado una historia...
El peso de la música en la cultura mexicana siempre ha sido innegable. Desde las tradicionales rancheras hasta los modernos...
Please select listing to show.