Siguenos
hace 5 meses
Local

Padre de Debanhi: “El taxista acosó a mi hija; hay video.”

Comparte

El taxista que había recogido a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y quien supuestamente le tomó la fotografía que circuló en redes, tocó a la joven de manera lasciva.

Esta información trascendió después de que el cuerpo de la joven de 18 años de edad apareció dentro de la cisterna de un hotel.

Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que la Fiscalía tiene un video donde muestra que el chofer del taxi de aplicación, a quien identifica como Juan David Cuellar, le tocó el pecho a su hija.

Aseguró que más tarde difundirá imágenes de este video.

Debanhi, que vivía en la Colonia La Enramada, en Apodaca, desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta de Escobedo, presuntamente después de discutir con sus amigas.

Abordó un taxi de aplicación, pero a 400 metros del lugar, en la Carretera a Laredo, aparentemente le pidió al taxista que la dejara, por motivos desconocidos.

El conductor la dejó sobre la carretera, a unos 200 metros del motel, luego de tomarle una foto para enviársela a la amiga de la joven que había pedido el taxi y, según él, no tener problemas.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

 

La desgarradora historia de Heidi Mariana, la niña que murió en brazos de su hermano, al ser víctima de fuego cruzado en las calles de...
El grupo criminal “Los Mezcales” atacó con furia distintas locaciones de Colima. Esto después del anuncio por parte de las autoridades de la detención de...
La asociación civil Supera, con más de 40 años de experiencia en salud y bienestar de la comunidad, ha hecho presencia en el lanzamiento del...
Las fuertes lluvias que se precipitaron el domingo y la madrugada del lunes en Nuevo León, trajeron buenas noticias. La Presa La Boca registra hoy...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas