Siguenos
hace 7 meses
Local

Payaso aprovecha bloqueo para vender sus gelatinas a los manifestantes

Comparte

En estos tiempos de crisis, cualquier empleo es digno.

Así lo entiende Juan, un hombre quien, vestido de payaso, recorre las calles de Monterrey para vender gelatinas.

Durante su jornada de ayer lunes se sorprendió que ningún auto llegaba hasta el punto donde él ofrece su mercancía: el bloqueo en la zona de La Estanzuela, por parte de vecinos ante la falta de agua, fue el motivo.

La carretera Nacional fue bloqueada por poco más de una hora por los vecinos que no tienen agua, debido a los cortes que implementó Agua y Drenaje; reclamaron que aunque les prometieron llevarles pipas, éstas nunca llegaron y por eso armaron el bloqueo a la altura de La Rioja.

El joven payaso cuenta que al no ver ningún carro decidió tomar su mercancía e ir a bordo de su moto, para averiguar lo qué pasaba.

“Allí jalo en Soriana, pero no llegaba ningún carro y vine a ver, me habían dicho que habían cerrado, y hace rato llegó la ley allá por donde trabajo, entonces vine a ver. Dije, pues si no las vendo en mi zona, las vendo acá en la zona del bloqueo”, comentó.

Juan sale todos los días en su moto y con su hielera para vender las gelatinas en esa zona de la parte sur de Monterrey, todos los días bajo los intensos rayos del sol que ahora calan más ante la falta de agua que hay en Nuevo León.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

Cuatro mujeres solas y usando sus vehículos como barrera, bloquearon completamente la vialidad de Carretera Nacional, en el sentido de sur a norte, a la...
Un perrito muy simpático se ha robado los corazones de miles de usuarios de redes sociales. Se pasó toda la tarde jugando con una pelota...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas