TRENDING

“Piqué, ¡me estaba arrastrando!”: Shakira

“Piqué, ¡me estaba arrastrando!”: Shakira

Shakira vive una reinvención artística tras su ruptura con Gerard Piqué, inspirando su nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, del que habló con franqueza en el programa de Jimmy Fallon. En referencia a su ex pareja, Shakira enfatiza su nueva libertad.

“Como que durante demasiado tiempo nos han mandado a llorar con el guion en la mano y sin un final, solo porque somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor delante de nuestros hijos, delante de la sociedad. Tenemos que curarnos de una determinada manera, y no creo que nadie deba decirnos cómo curarnos… Creo que ahora las mujeres deciden cuándo llorar, cómo llorar…”, dijo la colombiana.

Ahora soy libre

“He estado sacando música aquí y allá, pero me ha costado mucho reunir un conjunto de trabajo. No tenía tiempo por el factor marido, ahora estoy sin marido. Pero sí, ¡el marido me estaba arrastrando! Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad…”, expresó con firmeza la colombiana, quien obtuvo el aplauso inmediato de un público que de igual manera saboreó su plática como su presentación musical en el programa.

“Estaba en carne viva, estaba lidiando con muchas cosas, estaba escribiendo, me sentía con un cuchillo entre los dientes. Tú sabes, estaba recogiendo los pedazos de mí misma del suelo, estaba tratando de reconstruirme y la música fue el pegamento…”, contó la también compositora.

Transformando el dolor

“Pero esto se sintió como si estuviera en un proceso químico en el que estaba transformando el dolor, la ira y la frustración en creatividad y productividad, fuerza y resiliencia, la resiliencia de los diamantes. Es por eso que elegí la metáfora de las piedras preciosas, por la resiliencia que tenemos las mujeres hoy cuando tenemos que enfrentar la adversidad…”, dijo.

 

Dos mujeres han sido secuestradas en Puerto Vallarta, Jalisco. Ambas eran militares. Esta información y mucho más en el resumen...
Desde su aparición en la escena musical, Christian Nodal ha dado de qué hablar tanto por su talento como por...
Si hay algo que sabemos sobre Lenny Kravitz es que no sólo es un talentoso músico, sino que también es...
Please select listing to show.