Posible declinación del PAN, beneficiaría a MC: Samuel García.

Samuel García señala que no se ve afectado ante una posible declinación de Larrazábal a favor de Adrián de la Garza.

Para Samuel García, la posible unión del PRI y PAN no hará que cambié el voto a favor de estos, por el contrario le afectará y será un benefició para Movimiento Ciudadano.

En atención a medios, el candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, señaló que, aunque el panista Fernando Larrazabal decline a favor del priista Adrián de la Garza no ganarán el 6 junio.

“Desde ahorita les advierto la vieja política anda bien asustada porque van a perder contundentemente. Ahora sí les puedo decir sumando a Larry y Adrián, no nos alcanzan. No importa, el PRIAN no va a volver a Nuevo León y Morena está muerto en cuarto lugar”, dijo.

Además, el emecista pidió a la población no caer en rumores sobre dificultades para votar el día de la elección y mencionó que máximo cada ciudadano podría tardarse 20 minutos en las casillas.

“Cada 3 años cuentos chinos que el marcador se borra, que va haber inseguridad puras, mentiras ese día domingo. Aparte va haber nueve ciudadanos de la Comisión y del INE más nueve partidos cuidando”, sentenció.

Con información de La Política Online.

 

Tambien te puede interesar...
Buscan nulificar la elección, afirma Samuel García

Start typing and press Enter to search