Siguenos
hace 8 meses
Muy virales

¡Prepárense! AMLO quiere pasar de la “austeridad repúblicana” a la “pobreza franciscana”

Comparte

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  decía hace años que para que a todo México le fuera bien, en su gobierno siempre estarían “Primero los Pobres”.

Ahora parece que quiere cambiar a “Primero Todos Pobres”

Para lograrlo, analiza darle una “vuelta a la tuerca” al gasto del Gobierno federal y pasar de la “austeridad republicana” a una fase superior de “pobreza franciscana” para darle más al pueblo.

“Si ya estoy pensando que le vamos a dar otra vuelta a la tuerca, porque hace falta darle más al pueblo y a ver si es posible pasar de la austeridad republicana a una fase superior, que podría llamarse pobreza franciscana”, dijo en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

López Obrador refirió que en la administración pública debe acabarse por completo con los lujos de los funcionarios.

“Es que se mal acostumbraron, se les olvidó que somos servidores públicos, para qué se meten al servicio público si lo que quieren es hacer dinero”, expresó.

Señaló que en ese recorte al gasto público quedaría exento lo básico: “Todo lo que tiene que ver con la justicia, eso no tiene límite. Es para darle más a la gente, si hacemos todavía una revisión sobre los gastos excesivos”.

Con información de El Universal.

 

 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue muy claro durante su famosa “Mañanera” del día de hoy: “¡Agárrense porque en estos dos años...
El gobernador de Nuevo León e influencer, Samuel García Sepúlveda se ha convertido en tendencia, esta mañana, por caminar de manera cómica con un bastón...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas