Siguenos
hace 5 meses
Local

Publican supuesta última conversación en WhatsApp entre Debanhi y una de sus amigas

Comparte

El día de hoy se hicieron muy virales las imágenes de una presunta conversación entre Debanhi y sus amigas, por medio de WhatsApp.

De acuerdo con una usuaria de TikTok @casosrurbios, asegura que pudo recuperar una conversación de la “nube”, después de que esta fue eliminada del celular de una de las amigas de Debanhi.

En la conversación se lee que Debanhi le reclama a su amiga por abandonarla en la fiesta.

Como señala esta publicación, esta supuesta conversación hay que tomarla con cautela, ya que se desconoce si dicha conversación sea real.

La joven detalló que tiene otras conversaciones que recuperó entre Debanhi y otra amiga, así como otra conversación con el “Jaguar”.

Resaltó además que es muy fácil recuperar los mensajes de WhatsApp que se quedaron en la “nube” después de ser eliminados.

Las amigas de Debanhi han sido satanizadas por la opinión pública

Las amigas de Debanhi han estado en medio del escrutinio público desde que se dio a conocer que “abandonaron” a la joven en una fiesta antes de su desaparición y tras su hallazgo retomaron el llamado de que sean investigadas por las autoridades para deslindar responsabilidades en la muerte de la joven.

Sin embargo, colectivos y otros usuarios, piden no condenar a las amigas.

Cabe destacar que en más de una ocasión, familiares de Debanhi, incluyendo a su padre han expresado su rechazo de que las amigas la hubieran dejado en la fiesta en una quinta.

 

 

Con información de Info 7.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

 

La asociación civil Supera, con más de 40 años de experiencia en salud y bienestar de la comunidad, ha hecho presencia en el lanzamiento del...
Con la finalidad de conocer a detalle la labor de Supera AC y encontrar modos de trabajar en conjunto a favor de los más vulnerables,...
¿Eres asiduo usuario de WhatsApp? Si la respuesta es afirmativa, toma tus precauciones porque en algunos modelos de celulares la famosa aplicación dejará de funcionar....
La mañana de hoy fue localizado el hombre que había desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del Río Salinas, en García, Nuevo León. Apareció...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas