TRENDING

Responde Samuel acusaciones de rivales.

Responde Samuel acusaciones de rivales.

El candidato de Movimiento Ciudadano responde así a los que lo acusan de ser el candidato apoyado por el presidente de la república.

Ante las acusaciones que emitieron los distintos candidatos a la gubernatura de Nuevo León por la supuesta ayuda del Presidente de la República a Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano opinó al respecto.

“La vieja política está muy desesperada y lo único que puedo decirles es que sí soy el candidato… pero de Nuevo León”, aclaró Samuel García.

El abanderado, desmintió los rumores y dijo que no está ligado a ningún otro partido político; ni al centro de México con Andrés Manuel López Obrador.

“Ni de Morena, ni PRI, ni PAN, ni nadie, ni nada del centro. Soy el candidato de Nuevo León y muy pronto, con la votación,  vamos a ganar”, señaló el emecista.

Con información de El Horizonte.
El universo siempre ha sido un enigma para la humanidad y una fuente constante de descubrimientos y revelaciones. Desde la...
En redes sociales se hizo viral el video de unos policías en Tonalá, Jalisco sometiendo a golpes a un motociclista....
Noor Siddiqui: La emprendedora que está revolucionando la salud reproductiva La salud es uno de los temas que más nos...
Please select listing to show.