Siguenos
hace 6 meses
Local

Roban tráiler con garrafones de agua y, en minutos, ¡ya los estaban vendiendo por Facebook!

Comparte

La crisis del agua en Nuevo León es tan grave que unos delincuentes robaron un tráiler entero, cargado con mil 600 garrafones de agua Bonafont.

Y casi de inmediato, sus cómplices anunciaron los garrafones a través de Facebook para venderlos.

“Neni: entrego en punto medio”

Los ladrones recorrían las calles de Apodaca con una camioneta para entregar el agua comprada.

Aunque la Policía recuperó mil 120 garrafones, quedaron 480 en poder de los ladrones.

Una fuente policiaca dijo que la Fiscalía de Justicia estatal detectó que una mujer estuvo ofreciendo en Facebook los garrafones con 20 litros de agua a precios de 140 y 150 pesos.

De acuerdo con la fuente, la mujer dejó de venderlos en cuanto se publicó el martes la noticia del robo, pero llegó a vender entre 90 y 100 garrafones.

Además, otra persona los estaba vendiendo en Apodaca calle por calle en distintas colonias, pero también dejó de hacerlo al publicarse la información.

El hombre llevaba los garrafones en una camioneta y los vendía también entre 140 y 150 pesos.

La fuente policial indicó que los agentes de la Fiscalía de Robo de Vehículos siguen la pista tanto a los asaltantes del tráiler como a los distribuidores.

 

Con información de redes sociales y Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

Para que la comunidad no olvide el caso y se pueda encontrar a los culpables de los malos manejos en el caso de Debanhi Susana...
Los ciudadanos de Nuevo León están desesperados porque, a pesar de haber prometido en campaña que defendería el agua del estado, el gobernador Samuel García...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas