Samuel García condena ataques a candidatas de MC en NL

Acusa Samuel que las amenazas hacia candidatas vienen de PRI, PAN y Morena.

Ante los diversos ataques que han recibido candidatas de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda acusó al PRI, PAN y Morena de ser los autores de estas agresiones y condenó estos hechos.

En rueda de prensa el candidato a la gubernatura, acompañado de Mary de León, aspirante por Montemorelos, a quien recientemente le incendiaron su negocio, denunció este acto y llamó cobardes a los que están atentando con las candidatas de Apodaca, Santa Catarina y Escobedo.

“Lo increíble es que sean tan cobardes que se meten con puras mujeres. ¡Métanse conmigo! ¿Por qué con Mary de Montemorelos?, ¿por qué con Myrna de Apodaca?, ¿por qué con Laura de Santa Catarina?, ¿por qué con Orpha de Escobedo? Porque saben que conmigo yo les hago un escándalo, subo video en redes y se hace viral a nivel nacional”. “Son unos verdaderos patanes, cobardes, doble discurso, mucha paridad de género y es lo primero que hacen: agredir a las mujeres valientes de Movimiento Ciudadano y que les van a ganar”, mencionó.

El incendio provocado al negocio de Mary de León, aseguraron que fue orquestado por el alcalde de Morena, Fernando “El Dragón” Garza, por ello indicaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente.

Tambien te puede interesar...
Se perfila voto de castigo a Morena en la capital del país

Por estos hechos, el emecista pidió a la población no respaldar a Morena, ni a los otros partidos que de acuerdo con él conforman “la vieja política”.

“Ni un voto a Morena, no van a ganar ninguna diputación y no saben lo contento que estoy de que Nuevo León lance ese mensaje. Hoy Morena está frito, por eso, como su siguiente gobernador. ¡Quítenme a esos patanes de enfrente! No dejen que ganen”, manifestó García Sepúlveda.

Entre los ataques que se han registrado contra las emecistas, Samuel García Sepúlveda recordó los mensajes que recibió Myrna Baho de Apodaca, a quien amenazaron y le dijeron que: “le pasaría lo mismo que al papá de Colosio”. En tanto que a Laura Mónica Madrigal de Santa Catarina, se señaló que recibió una carta en donde también la amenazan diciendo: “Más vale que le bajes a tu jalecito”.

Tambien te puede interesar...
Vieja política no nos va a amedrentar: Samuel García
Con información de Milenio.

Start typing and press Enter to search