Siguenos
hace 1 año
Destacadas

Samuel García, confiado en derrotar a la vieja política este 6 de junio.

Comparte

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, prometió este domingo “golear” a la vieja política el próximo 6 de junio.

Luego de jugar una cascarita y tirar unos penales, el emecista reconoció que tiene un equipo estrella en esta elección para derrotar por amplio margen a sus adversarios. “Mejor fichaje que el Tigre que trajeron de Francia, compadre, es el equipo naranja vamos a golear a la vieja política, ya le ganamos en el Senado hace tres años. Ahora sí, con la dupla con la delantera Samuel-Colosio les vamos a dar una metralla de goles a la vieja política”, indicó el abanderado a la gubernatura de Nuevo León.

García Sepúlveda estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza, y los aspirantes a diputaciones locales y federales, en el evento que se realizó en las canchas de la colonia División del Norte.

“Guadalupe es clave va a estar aquí en la defensa cuidando el voto, ‘El mueblero’, candidato a alcalde; Mario Garza, candidato a diputado federal; y Mayela Chapa a diputada local, y los demás candidatos naranjas”, manifestó.

El aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano garantizó un gobierno estatal en el cual las mujeres tengan cargos importantes en la toma de decisiones.

“Sigue también a las mujeres golear, que las mujeres participen y tengan espacios de poder, por eso sigue el equipo naranja listo para golear a la vieja política este próximo 6 de junio, día de la jornada electoral”, indicó García Sepúlveda.

Durante la actividad deportiva, al son de la batucada, su esposa Mariana Rodríguez, atajó un gol de Samuel, mientras que la youtuber e influencer metió otro gol al aspirante a la gubernatura, ante los gritos y porras de los asistentes, la mayoría jóvenes de la colonia División del Norte y de otros sectores aledaños de Guadalupe.

Con información de Milenio.

 

En medio de una terrible crisis de agua en el estado de Nuevo León, en el que los cortes diarios de agua y la falta...
A lo largo del último mes, se incrementaron de manera muy evidente los reportes de mujeres desaparecidas en el estado de Nuevo León. Una de...
La triste historia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, aquella jovencita que desapareció tras acudir a una fiesta y quien posteriormente fue hallada sin vida en...
La senadora Lilly Téllez, dio inicio a su intervención en el apartado de Agenda Política de la sesión de la Comisión Permanente con palabras muy...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas