Siguenos
hace 6 meses
Destacadas

Samuel García hace aclaración a gobernador de San Luis Potosí

Comparte

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallegos, sigue negándose rotundamente a negociar el tema del agua con Nuevo León.

Sin embargo, ante esta postura, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le recordó a su homólogo que es la Conagua quién tiene la última palabra en este tema.

Lo anterior derivado de las declaraciones vertidas por el Gobernador Ricardo Gallegos, quien sostuvo que no permitirá el envío de agua a Nuevo León.

Él (Ricardo Gallegos) no decide, lo decide la Conagua que regula las aguas y cuencas del país, a ese tema no nos metemos Samuel García.

Incluso, precisó García Sepúlveda, que busca ser respetuoso y no opinar más al respecto.

No voy a entrar un debate absurdo, porque no sé si por desconocimiento o porque motivo o porque motivo político. Samuel García.

En los últimos días, se ha contemplado opciones para continuar con el abastecimiento de agua potable a la entidad, incluso se tiene en mente el obtener este líquido de otros Estados.

Con información de Posta.

[wp_show_posts id=”3297″]

Uno de los problemas más grandes en la actualidad es la falta de acceso a la Justicia que tienen muchos grupos de personas de escasos...
Empresas de la Iniciativa Privada entre las que destacan Desarrollos Delta y Promotora Ambiental PASA, se han reunido con la Asociación Civil SUPERA para emprender...
Los ciudadanos de Nuevo León están desesperados porque, a pesar de haber prometido en campaña que defendería el agua del estado, el gobernador Samuel García...
El mundo se cimbró con la advertencia que hizo Petteri Taalas, quien funge como secretario general de la Organización Meteorológica Mundial de las Naciones Unidas...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas