Siguenos
hace 10 meses
Destacadas

Samuel García hace aclaración a gobernador de San Luis Potosí

Comparte

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallegos, sigue negándose rotundamente a negociar el tema del agua con Nuevo León.

Sin embargo, ante esta postura, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le recordó a su homólogo que es la Conagua quién tiene la última palabra en este tema.

Lo anterior derivado de las declaraciones vertidas por el Gobernador Ricardo Gallegos, quien sostuvo que no permitirá el envío de agua a Nuevo León.

Él (Ricardo Gallegos) no decide, lo decide la Conagua que regula las aguas y cuencas del país, a ese tema no nos metemos Samuel García.

Incluso, precisó García Sepúlveda, que busca ser respetuoso y no opinar más al respecto.

No voy a entrar un debate absurdo, porque no sé si por desconocimiento o porque motivo o porque motivo político. Samuel García.

En los últimos días, se ha contemplado opciones para continuar con el abastecimiento de agua potable a la entidad, incluso se tiene en mente el obtener este líquido de otros Estados.

Con información de Posta.

[wp_show_posts id=”3297″]

Un inmenso oso negro decidió que era buena idea interrumpir la entrega del anillo de una pareja en Chipinque. Mientras el novio se arrodillaba para...
La Cuatroté no ha hecho ninguna transformación en México. Hay más violencia, inseguridad y carestía que nunca en el país. Pedro Ferriz de Con se...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas