Samuel saca provecho al ser el único en el debate

Samuel aventaja y saca provecho de sus asistencia al encuentro de un medio de la localidad para exhibir los puntos débiles de sus rivales sin encontrar alguna réplica en su contra.

“Estoy convencido que la vieja política tiene mucho miedo”, expresó en su mensaje inicial. “Quizá miedo a las preguntas que les iban a realizar, o quizá miedo a los cuestionamientos que este medio tan serio les iba a hacer”.

Pero fue en la etapa de preguntas entre candidatos, en donde García más aprovechó la ausencia del priista Adrián de la Garza, del panista Fernando Larrazábal, y de Clara Luz Flores, de Morena.

“Fernando Larrazábal, cuando sucedió la tragedia del Royale, que por tu culpa murieron 52 inocentes y cuando fueron a cobrar los moches a los casinos, Adrián de la Garza era tu Procurador. Desde hace 20 años te permitió impunidad, ¿van juntos, le vas a levantar la mano a Adrián?”, cuestionó.

A Flores, la abanderada morenista, García le cuestionó que ha prometido el Metro gratis los domingos y que va a corregir el transporte urbano, cuando como consejera del Transporte votó a favor de un aumento a las tarifas.

“En los hechos, cuando fuiste Alcaldesa de Escobedo fuiste al Consejo del Transporte y votaste a favor que se aumentara la tarifa, por cierto, Adrián, como siempre, el mudo, votó en abstención, porque le faltan pantalones y decisión”, criticó el candidato de MC.

A De la Garza, García le echó en cara que le cuidó las espaldas a Rodrigo Medina cuando éste saqueó a Nuevo León.

“¿Por qué, Adrián, dices que ahora sí vas a poner mano dura, que si vas a lograr sanciones ejemplares, si cuando tuviste la oportunidad con Rodrigo Medina lo dejaste libre, lo dejaste impune'”, cuestionó.

“Tienes el caso de tu compadre Paco Cienfuegos y los terrenos de Mina como también todos los terrenos de San Antonio. Debes dejar de mentirle a la gente. No fuiste el policía que dices y menos el investigador que proclamas, sino un vil súbdito de tu padrino Rodrigo Medina”.

El candidato de MC recordó que la Policía española involucró al candidato priista en una investigación a Juan Manuel “El Mono” Muñoz, y cuestionó por qué estaba en el lugar de los malos y no los buenos.

“Como siempre desmentiste sin pruebas. Hoy salen a la luz pública que los militares, la Sedena, el brigadier Antonio García, el 9 de junio Aboytes Guerra; el 23 mandaron a los procuradores de aquel entonces que al agarrar el Tory y al Mono Muñoz, tu salías involucrado en las casas de seguridad, pistolas, armas, armamento de tu gente, inclusive en la libreta te señalan que te pagaban quincenalmente por ser director de Averiguaciones Previas”, dijo.

“Tienes mucho que explicarle a Nuevo León, ¿cómo estabas del lado de los malos en lugar de los buenos?”.

Con información de Grupo Reforma.
Tambien te puede interesar...
El joven Samuel asegura que es inocente de enriquecimiento ilícito; pero no lo comprueba.

Start typing and press Enter to search