TRENDING

Se acabó: la vacunación fronteriza es suspendida por los ataques al convoy en Anáhuac

Se acabó: la vacunación fronteriza es suspendida por los ataques al convoy en Anáhuac

El Secretario de Gobierno del estado de Nuevo León, Javier Navarro, informó que se suspende por completo el programa de vacunación transfronteriza, debido a los hechos violentos ocurridos en Anáhuac. Sólo son el tiempo se sabrá si hay condiciones para volver a implementarlo.

El día de ayer un enfrentamiento entre Fuerza Civil y delincuentes dejó como saldo de un elemento fallecido y tres lesionados.

Luego de asistir a la guarda de honor en el Obelisco por el 426 aniversario de la Ciudad, el funcionario estatal afirmó que la reanudación del programa dependerá de la Secretaría de Salud estatal.

“Por lo que respecta a la seguridad, Fuerza Civil le seguirá otorgado todo el apoyo a este programa para efecto de que continúe, si así se ve por parte de la Secretaría de Salud. Estamos viendo la cuestión con la Secretaría de Salud (de reanudar la vacunación)”, informó.

La zona de Anáhuac se ha convertido en los últimos meses en una “zona de guerra” entre Fuerza Civil y el crimen organizado.

En los últimos tres meses, han fallecido al menos siete uniformados de la corporación estatal por los embates de los narcos.

Con información de Grupo Reforma.
El icónico personaje de He-Man está de vuelta, pero esta vez en una nueva aventura que promete ser épica. Después...
En el vasto universo que nos rodea, la posibilidad de vida en otros planetas siempre ha sido motivo de curiosidad...
Una intensa movilización de las autoridades se dió ante el hallazgo de dos maletas llenas con restos humanos. Esto se...
Please select listing to show.