Siguenos
hace 8 meses
Local

Se estrella contra un semáforo, vuelca su automóvil y ¡resulta ileso!

Comparte

En el centro de la ciudad de Monterrey un automovilista estrelló su unidad contra un semáforo para después volcar aparatosamente.

Eso sucedió al evitar chocar con un camión del transporte público.

Héctor Rodríguez Mendoza, de 28 años, resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

Cerca de las 23:20 horas se registró el percance cuando Rodríguez Mendoza conducía su auto V-Drive Nissan, de sur a norte, por la Avenida Cuauhtémoc.

Acusa a un chofer del transporte público de ser el responsable

Al llegar al cruce con Ruperto Martínez, el joven alegó ante las autoridades de Tránsito de Monterrey que pasó en un semáforo en verde y un camión urbano se le atravesó.

Argumentó que el chofer de la unidad de la Ruta 5 Estanzuela se había pasado el semáforo en rojo.

Pero para evitar chocarlo, giró el volante y perdió el control.

Las investigaciones de las autoridades establecieron que el auto compacto pasó el cruce, se estrelló contra la base de un semáforo y terminó volcado.

José Antonio González Vanegas, de 51 años, chofer del camión urbano de la Ruta 5 Estanzuela, aseguró que el semáforo no funcionaba.

“Estaba sin funcionar, no encendía el verde, pero pasé cuando vi que el otro semáforo (el de la avenida) estaba en rojo, acababa de levantar pasaje, fue cuando me arranqué”, dijo el chofer, justificándose.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

Los ciudadanos de Nuevo León están desesperados porque, a pesar de haber prometido en campaña que defendería el agua del estado, el gobernador Samuel García...
El presidente Andrés Manuel López Obrador jamás es culpable de algo negativo. Todo lo malo en México es responsabilidad de otros y, por esta razón,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas