Siguenos
hace 5 meses
Destacadas

Secretaría de Economía no está de acuerdo con Samuel García

Comparte

La Secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier, puso en duda los dichos del gobernador Samuel García.

El mandatario había dicho a industriales durante su discurso en la Asamblea Anual de la CAINTRA que Nuevo León es “primer lugar en todo”.

“Yo estoy muy orgulloso de ser Gobernador de este Estado, porque somos primer lugar en todo. Y en parte somos primer lugar en todo por la industria de Nuevo León, y por eso todo mi respeto y admiración a Caintra”, Samuel García.

Detalló que aún con la pandemia de Covid, el Estado fue primero en Inversión Extranjera Directa, captando 1 de cada 4 dólares recibidos en México.

Destacó también los montos de exportaciones y de generación de empleo, y ofreció un programa económico con 2 mil 800 millones de pesos para créditos y asesoría a pymes.

Sin embargo, tras este discurso triunfalista y en su turno, la Secretaria de Economía enfatizó también la relevancia del empresariado de Nuevo León, pero cuestionó la afirmación del Gobernador.

“Hablar del empresariado de Nuevo León es hablar de trabajo, ejemplo, prosperidad… (pero aunque) el Gobernador decía que son el primer lugar en todo, no sé qué tanto”, Tatiana Clouthier.

Con información de Grupo Reforma.

[wp_show_posts id=”3297″]

En la carretera a Nuevo Laredo, en dirección a la ciudad de Monterrey, ocurrió un aparatoso accidente que fue registrado por testigos a través de...
Al momento de interrogar a algunos detenidos por los hechos de narcobloqueos e incendio de autos en los últimos días, surgió una información respeto a...
La naturaleza exige que le regresen sus terrenos y dominios. Una usuaria de Twitter publicó un video en el que puede verse a un enorme...
Los hechos violentos registrados recientemente en los estados de Jalisco y Guanajuato fueron detonados debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas