Siguenos
hace 7 meses
Nacional

Señalan a Olga Sánchez Cordero como una de las principales responsables de la sequía en NL

Comparte

Recientes investigaciones han destapado un oscuro manejo alrededor de la grave falta de agua en el estado de Nuevo León.

Olga Sánchez Cordero, ex secretaria de Gobernación de Andrés Manuel López Obrador y actual presidente del Senado por Morena, es dueña de concesiones de miles de millones de litros de agua provenientes de ríos subterráneos en Nuevo León.

Con estas concesiones, otorgadas a Sánchez Cordero un mes antes de que entrara a la Secretaría de Gobernación, la conocida política prefiere vender el agua a las grandes empresas que utilizan la inmensa mayoría del vital líquido, que ofrecerla a la ciudadanía que ya padece los estragos producidos por la falta de agua.

Mientras los habitantes de Nuevo León sufren de salvajes cortes de agua durante días enteros, las empresas que operan en este estado del noreste del país, siguen gastando miles de millones de litros de agua gracias a la intervención de crueles especuladores como Olga Sánchez Cordero.

Estas son las empresas que más consumen agua en Nuevo León

Aquí más información al respeto de Sánchez Cordero

Con información de redes sociales y Nacho Rodríguez.

 

 

 

 

No solamente los ciudadanos de la zona metropolitana de Monterrey sufren las consecuencias de la desaparición del agua en la presa Cerro Prieto. Habitantes de...
Protección Civil reportó cierres viales por la lluvia que se registra en el área metropolitana. En Monterrey fue cerrado el túnel de acceso a Parque...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas