Siguenos
hace 3 meses
Local

Sigue la violencia azotando el área metropolitana de Monterrey: matan a un hombre en su auto

Comparte

Mientras viajaban a bordo de un vehículo por las calles de la colonia Los Lerma, en Guadalupe, Nuevo León, un hombre fue ejecutado.

Además, una acompañante resultó lesionada tras ser atacados a balazos, no se sabe si la mujer era esposa, amante o colega del fallecido.

Una fuente informó que esa mujer, identificada solo como “Oriana“, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario con heridas en las piernas.

Añadió que el occiso fue identificado como Fermín, de 32 años, quien quedó sin vida en el interior de un auto Mazda en el que iban.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:45 horas en el cruce de San Sebastián y Juárez, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y del Centro Médico Guadalupe.

La zona fue resguardada por agentes ministeriales y policías para iniciar las indagatorias.

La fuente detalló que el occiso tenía antecedentes por narcomenudeo en el 2015, 2018, 2020, 2021 y 2022.

Agregó que el hombre y su acompañante estaban en su auto afuera de una vulcanizadora cuando llegó un hombre a pie y le disparó por el lado del conductor.

Al verse sorprendido, el herido circuló en reversa y herido circuló en reversa y quedó sin vida a unos 20 metros del negocio.

Con información de Grupo Reforma.
Una alumna del TEC de Monterrey denuncia que la institución educativa le negó apoyo para concluir su carrera, tras quedar huérfana. La joven usó sus...
Haciendo completamente a un lado al gobierno local, el presidente Andrés Manuel López Obrador ser reunió con los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. El...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas