Siguenos
hace 6 meses
Local

Sube a su camioneta ebrio y todo termina mal: derriba dos postes en Ruiz Cortines

Comparte

En la colonia Residencial Lincoln, al poniente de Monterrey, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito.

Un conductor presuntamente alcoholizado provocó pánico y causó cuantiosos daños al estrellar su camioneta contra dos postes y terminar impactado en un puente peatonal.

Una fuente de Tránsito informó que presuntamente el conductor conducía en estado de ebriedad compelta.

Unos cuatro ciudadanos que estaban en la parada del camión se salvaron milagrosamente, luego de la camioneta iba directo hacia ellos, pero la base del puente peatonal detuvo la marcha del vehículo en donde se estrelló.

El aparatoso accidente fue reportado a las 6:30 horas en la Avenida Ruiz Cortines y la Avenida Nueva Inglaterra, informó la Cruz Roja.

Paramédicos de esta institución atendieron al conductor de la camioneta, identificado como Roberto de la Garza, de 32 años.

De la Garza resultó sólo con algunos golpes leves.

Cronología de los Hechos

De acuerdo con Tránsito municipal, De la Garza conducía una camioneta Dodge Ram y se desplazaba a excesiva velocidad en la circulación de oriente a poniente de Ruiz Cortines.

Al pasar el cruce de Nueva Inglaterra, perdió el control y se proyectó primero contra un poste de concreto y otro de madera, los cuales derribó.

Tras tumbar los postes, la camioneta se dirigió hacia la parada de transporte urbano debajo de un puente peatonal, en donde estaban unas cuatro personas que vivieron momentos de angustia al ver venir al vehículo hacia ellos.

La base del puente peatonal detuvo la marcha de la camioneta en donde se estrelló, salvándose las personas que estuvieron a punto de ser arrolladas.

Según las investigaciones, las causas del percance fueron el exceso de velocidad y la posible ebriedad con la que el hombre conducía su camioneta.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

A muy poco tiempo de haber sido puesto en circulación, el nuevo billete de 20 pesos mexicanos, dejará de circular. Así fue anunciado por el...
Aldo Fasci, quien ha estado en diferentes sexenios al frente de la Secretaría de Seguridad del estado de Nuevo León, abandona su cargo. El funcionario...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas